Hola que tal, acabo de adquirir esta interfaz la use directa con una guitarra un micro normal y todo piola funcionaba 10/10, pero despues vino la parte de probar unos micros de condensador y aqui fue donde empezo el problema, sucede que como es sabido estos micros funcionan con phantom power (48v) asi que conecte los micros y prendi el boton de los 48v entonces la scarlett se apago y se volvio a prender como si la compu no la reconociera asi que hice el intento varias veces y siempre era igual la computadora trataba de agarrarlo pero se volvia a desconectar despues de varios intentos funciono, pero no se si esto es un problema de la interfaz,todas funcionan asi o si es un problema de energia ,ademas que me da miedo que me queme los micros o se queme la misma interfaz si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria bastante
X
Últimos días
Interfaz scarlett 2i4 phantom power 48v
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Hola, tengo un 2i4 (1ra generación) y el tema está así para que funcione (a mi no me funcionó las primeras veces):
1) Necesitar un cable XLR (el de tres conectores). Un cable común no sirve.
2) Con el Focusrite apagado conectále el mic, ponelo en Line, que el phantom este encendido y el gain en 0.
3) conectá el USB del Focusrite a la PC para que encienda
A mi me funcionó así. Si conecto el microfono con el Scarlet encendido no me funciona.
Espero le sirva a alguien. Saludos,
1) Necesitar un cable XLR (el de tres conectores). Un cable común no sirve.
2) Con el Focusrite apagado conectále el mic, ponelo en Line, que el phantom este encendido y el gain en 0.
3) conectá el USB del Focusrite a la PC para que encienda
A mi me funcionó así. Si conecto el microfono con el Scarlet encendido no me funciona.
Espero le sirva a alguien. Saludos,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo