Interfaz para tonebridge.

Crock
#1 por Crock el 02/03/2018
Hola gente,

Quería saber que interfaz me recomendais para usar con la app TONEBRIDGE, tener en cuenta que tengo una tablet Samsung con Andorid.

Parece ser que la app TONEBRIDGE solo acepta interfaces analogas, por el input de los auriculares del mobil.

En fin si me podeis recomendar alguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Crock
#2 por Crock el 03/03/2018
Nadie sabe? Un irig 2 hd?
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 03/03/2018
Las interfaces Usb también valen, yo la uso con el ucg102 de behringer y va de coña.
Subir
Crock
#4 por Crock el 04/03/2018
Gracias
Subir
mititolina
#5 por mititolina el 26/04/2020
Una consulta....yo uso la tonebridge en un Mac y estoy muy contento con la app, quiero usarla en un android y la consulta es si puede abrir a la vez YouTube o un backing tracks o no puedes por qué dejaría de sonar la app y por tanto la guitarra?
Gracias
Subir
Elias070797
#6 por Elias070797 el 03/08/2020
Una consulta amigos foreros alguien sabe cómo corre el app tonebridge en android desde un celular pero con un interfaz Behringer que me sale más barato que el Irig, al menos donde vivo es mucho más económico el behringer, saben si no hay problema de latencia o ruidos.
Subir
bXo
#7 por bXo el 03/08/2020
Contesto a #2 , aunque su mensaje es de hace un par de años, por si puede servir a alguien en un futuro. En principio con cualquier iRig de IK Multimedia podrías tocar con el tonebridge e imagino que con cualquier otro dispositivo similar, como los de line6 o cualquier otra tarjeta de sonido.

#5 no hay problema. De hecho yo normalmente lo hago en el iPad, puedes salir de la app y abrir YouTube y sigue sonando.

#6 La interfaz que uses es indiferente para el funcionamiento del tonebridge (hasta donde yo sé). En principio las diferencias que podrás encontrar serán en cuanto a la calidad del dispositivo (latencia, ruidos de fondo, etc.). Depende del uso que le vayas a dar, es decir, si va a ser para tocar muy de vez en cuando o si va a ser "tu equipo" para tocar en casa. Si fuese este último caso, yo tampoco escatimaría en una buena tarjeta o interfaz tipo apogee jam+.

Saludos!
Subir
Crock
#8 por Crock el 03/08/2020
Gracias por tus molestias en contestar!
Subir
Alan Pardo Torres
#9 por Alan Pardo Torres el 16/12/2020
Una pregunta, has conseguido grabar algún vídeo con el móvil utilizando la app y ha quedado grabado el efecto? Yo lo he intentado varias veces y no he sido capaz...
Subir
Crock
#10 por Crock el 16/12/2020
No fui capaz
Subir
Alejandro
#11 por Alejandro el 17/01/2021
Hola, tengo una mac y me gustaria tocar y escuchar lo que toco en mi ampli, usando tonebridge, es posible con cualquier interfaz o es necesario el irig?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo