Interfaz para neofitos

carp
#1 por carp el 14/01/2018
Buenas.
No tengo puñetera idea sobre estos temas, he estado buscando información en el foro pero no acabo de aclararme, así que pido disculpas si este tema es reiterativo.
El caso es que estoy buscando un sistema sencillo que me permita conectarme al pc y poder tocar como práctica encima de audios y videos, ya sean existentes o de yuotube por ejemplo. He visto algunos cables Link que dicen que son faciles de instalar, permiten grabar y algunos dicen que proporcionan efectos por lo que imagino que no se necesitan pedales
Alguien me puede explicar como si yo fuese tonto un poco sobre estos cables, y hacer alguna recomendación ya que veo que los precios pueden oscilar de entre los apenas 5 euros a treinta y tantos.


Yo hablo de este tipo de cables, pero igual conoceis algo distinto y sencillo
https://www.amazon.es/dp/B00UY9STM8/_encoding=UTF8?coliid=I1HFRC9BGLLPF4&colid=266LO3N0XAASO&psc=0

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trevor
#2 por trevor el 14/01/2018
lo que hace la interfaz que va conectada al PC es convertir la señal analógica de la guitarra a digital. Luego esa señal la modelas con programas específicos que emulan amplificadores ,efectos etc.
Esa interfaz que has puesto creo que es la copia china de la Behringer UC102 y que no te la recomiendo pues daba muchos problemas. Mejor compra la original o alguna otra de más calidad si tienes más presupuesto.
Subir
1
carp
#3 por carp el 15/01/2018
Ok, gracias compañero. Compraré el original que tampoco es tan caro, y por lo que entiendo tendré que instalar también un programa. He visto en otro hilo que recomiendan el Guitar Rig
Será cuestión de ir probando.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo