Interfaz de audio sinn7 status 24/96

victor_boner
#1 por victor_boner el 20/06/2013
Hola amigos, he tratado de buscar informacion sobre esta interfaz sin haber tenido mucho exito. La cosa es tal que estoy haciendome un home studio de no muy alto presupuesto, mi primera opcion fue la interfaz m-audio fast trac c400 que la verdad me resulto bastante bonita y por sus caracteristicas se ajusta a mis necesidades, ademas que he leido tanto buenos como malos comentarios sobre ella. Pero despues de un tiempo indagando encontre esta otra interfaz en music store http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Sinn7-Audio-Status-24/96-USB-Audiointerface/art-PCM0010181-000 y la verdad que me gusto mucho por las posibilidades que ofrece, pero cero informacion de ella.
Si alguien la conoce o sabe de ella podria decirme si es buena opcion frente a la m-audio?? ninguna referencia a los previos de mics. seran de fiar??
Agradezco de antemano cualquier comentario. Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sinn7-status-24bit-96khz-audio-interface-and-monitor-control[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
victor_boner
#2 por victor_boner el 13/09/2013
Me contesto yo mismo jajaja, Al final me decidi y la compre, dejo este comentario por si alguien en mi situacion se interesa y quiere comprarla pueda ver algun comentario.

Estoy muy contento con ella, es un aparato robusto con su caja metalica, buenos botones y suavidad en el tacto, en general da una buena apariencia de calidad, con respecto a los preamps a mi parecer son bastante buenos, yo he grabado voces y guitarras y el resultado ha sido bastante bueno, claro que no es un preamp a valvulas pero con un buen micro de condensador grabara muy muy bien, la combinacion de monitoreo con 2 salidas de auriculares muy practica si produces acompañado ya que te permite tener 2 puntos de vista perilla latencia zero/playback graduable a la intensidad que necesites, tienes posibilidad de conectar hasta 3 pares de monitores aunque yo con uno de momento me vale jeje.
En fin es un buen aparato y con muchas posibilidades de monitoreo, bastante recomendable y a un gran precio.

Saludos amigos.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 13/09/2013
Gracias por la info :)
Subir
jairo
#4 por jairo el 04/01/2015
Hola, una pregunta, es que he comprado una de ocasión y instalo driver y todo correcto pero mi ordenado la detecta como dispositivo desconocido. Es realmente una tarjeta de sonido? Debería de poder seleccionarla para escuchar el audio del Pc? Es que no me aparece en dispositivos de reproduccion. Saludos.
Subir
victor_boner
#5 por victor_boner el 06/01/2015
Hola jairo, si es una tarjeta de sonido, tal como dices con todo instalado correcto deberias poder seleccionarla en tu pc, en panel de control /dispositivo de audio y la seleccionas, esto seria el procedimiento normal, si has probado esto y no te sale y te dice dispositivo desconocido prueba a cambiar de puerto usb, si no te funciona no se me ocurre que podria ser.
Espero haber podido ayudarte. Saludos.
Subir
jairo
#6 por jairo el 06/01/2015
gracias Victor, ya probé todo y creo esta mal la tarjeta, la compre de segunda mano y la devolví. Gracias!
Subir
S3rgio
#7 por S3rgio el 08/01/2015
#6 Buenas Jairo la compraste en unionmusical?
Un saludo.
Subir
jairo
#8 por jairo el 08/01/2015
Hola Sergio, no la compre allí, por?
Subir
S3rgio
#9 por S3rgio el 08/01/2015
#8 porque la he visto de b-stock en esa tienda tenia dudas para comprarla,gracias Jairo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo