Pues ahora sí que me has dejado más confuso... Tras todas estas conversaciones me decanté primeramente por Line6 como fabricante, eso lo tenía seguro. Entre los POD HD/POD 2.0 y los POD Studio pensé, sinceramente, que un POD HD/POD 2.0 era un POD Studio que no necesitaba de PC (en principio, aunque por comodidad se le podría conectar y editar las cosas), en el que podrías hacer tus ajustes utilizando la "pantallita" y que además me hacía tener al alcance del pie cambios, que con el POD Studio tendría que hacer con un ratón. ¿Me equivoco?
¿Acaso ambos tipos de interfaces no pasan el sonido al PC por USB (no sé si cualquier software de grabación podría recibir la señal por USB tampoco)? ¿Es que ambos no tienen la misma cantidad de efectos ni la misma calidad de sonido? En precio ya veo que uno dobla al otro...
Por supuesto, gracias por la aclaración que me has dado sobre las JamTracks... muy muy interesante...
De verdad que siento tanta pregunta, pero encontrarse perdido en esto es un inconveniente...
Gracias de nuevo.
¿Acaso ambos tipos de interfaces no pasan el sonido al PC por USB (no sé si cualquier software de grabación podría recibir la señal por USB tampoco)? ¿Es que ambos no tienen la misma cantidad de efectos ni la misma calidad de sonido? En precio ya veo que uno dobla al otro...
Por supuesto, gracias por la aclaración que me has dado sobre las JamTracks... muy muy interesante...
De verdad que siento tanta pregunta, pero encontrarse perdido en esto es un inconveniente...
Gracias de nuevo.

y pensar que lo puse en venta aquí en el foro, menos mal que no llegué a venderlo.