Hola, he probado algunos plugins de Neural, Amped roots, etc. pero no logro sacar un sonido decente, suena como a cacharro básico. Tengo una Jackson, unos monitores Pioneer 5'', cables Ernie, una Mac M1 que no me da problemas de latencia ni tampoco lentitud en los programas. Lo que si tengo básico es una interfaz (que fue lo primero que compré para probar todo este mundo) que la encontré en Aliexpress , una Lokchonk UX22HD. No sé si es por que la Interfaz es muy básica o no debería ser ese el problema. No quiero gastar en una Focusrite Scarlett y seguir sonando igual por que sería en vano.
entonces mi duda va, será por la interfaz básica o algún otro rollo? Influye mucho el tener una interfaz barata versus una medianamente decente como la Focusrite? en algunos lados dicen que no es necesaria una interfaz tan pro, siendo que la única función es pasar de análogo a digital la señal.
entonces mi duda va, será por la interfaz básica o algún otro rollo? Influye mucho el tener una interfaz barata versus una medianamente decente como la Focusrite? en algunos lados dicen que no es necesaria una interfaz tan pro, siendo que la única función es pasar de análogo a digital la señal.