Hola compañero, voy a intentar ayudarte con el tema del puente.
Como puedes ver en las fotos que tengo puestas al principio, el puente de mi guitarra estaba apoyado sobre un soporte de madera que le habían hecho de forma cutre-artesanal, y no sabía si el puente que llevaba era el suyo o por el contrario era un acople, así que me puse a buscar imágenes por internet y me sorprendio mucho que en unas fotos el puente estubiera puesto sobre el golpeador y en otras estubiera puesto sobre el cuerpo, casi pegado al cordal.
Estaba en estas, cuando recibí un privado de un forero llamado Liep76(al que doy las gracias) , que me contaba que el tenía una guitarra exactamente igual que la mia que le había regalado su tio, que era de Cuenca como yo. Aprovechando la circustancia, le pedí que me mandara unas fotos donde se viera el puente, primero para ver si era igual que el que yo tenía, y segundo para ver como va puesto, y estas son las fotos que me pasó:

[/QUOTE]
El puente, efectivamente es el mismo que yo tengo, y en cuanto a la forma de ponerlo, llegué a la conclusion que al ser un puente de una pieza donde sólo se le puede regular la altura y no tiene selletas para poder octavar, debe ir suelto, sujeto por la presion de las cuerdas, de tal manera que se pueda mover para octavar, y así es como le he hecho y funciona. Esto es una decisión mia, y no se si es correcto o no, pero explica porque en unas fotos esta mas delante que en otras, y porque el cuerpo no tiene ninguna marca de haber tenido el puente sujeto.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Por cierto, tengo la guitarra terminada, en cuanto tenga tiempo, que ultimamente no lo tengo, subiré las fotos