Intentando encontrar una canción

  • 2
carlos_desustancia
#13 por carlos_desustancia el 01/12/2016
Hola Chic@s!!!!!!!

Por fin he dado con ella!!!!!!!. La verdad que me habéis ayudando todos, sobre todo a analizar datos y a como canalizar la búsqueda. Ha sido clave preguntas como:

Moly: Crees que si escuchas una cancion, que no sea la que buscas, pero es del mismo grupo, sabrias reconocerlo? Es decir, sabrias que es el grupo que estas buscando?

Me contestaba a mí mismo: juraría que es el cantante de Survivor, aunque he buscado mil veces en la discografía del grupo y no he encontrado nunca la canción...

También acotar la búsqueda por fecha, es decir lo escuché de 1998 a 1999 más o menos, así que busqué entre los trabajos en solitario del cantante Jim Jamison (ex de Survivor) y zas!!!!!!!

http://redmp3.su/album/881494/empires.html

La canción Run from the Thunder, la 4.

Después cuando busqué en youtube, vi que a pesar de que el disco es en solitario de Jim, en algunas imágenes posteriores a la edición del disco llamado Empires, le pusieron el nombre de Survivor, aunque no participan en él los miembros del grupo y no se atribuye a la discografía del grupo.....

Aquí la tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=orYpg_ELYyI

Me ha llevado tiempo la búsqueda pero al final lo logré!!!!!!!!. Agradeceros a todos vuestra ayuda!!!!

Espero que os guste el tema.

P.D: Mi cabeza la había distorsionado un poco, pero aún mantenía su sentido y parecido con la real, jejejejeje.

Un abrazo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moly
#14 por moly el 02/12/2016
Bien, me alegro por ti!!!!
Aunque la verdad es que el hilo me molaba....
Nada, ahora a descansar... luego cuando pueda escucho el tema.
Subir
jito
#15 por jito el 08/12/2016
Si hubiese entrado al foro antes, te lo decía. Me gustan desde el primer Rocky y los he seguido siempre. Pro ya lo has encontrado. Enhorabuena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo