Instalación Bigsby B7 en flying V

Lord Butifarr
#1 por Lord Butifarr el 18/04/2021
Hola,

Estoy en fase de planificación de una Flying V y tengo una duda respecto a la instalación de un bigsby B7.

Venden un adaptador:

https://www.kitarapaja.com/tp-3774-vibramate-v7-vw-for-bigsby-and-flying-v_1

El tema se complica porque quiero instalarlo más abajo y no tenerlo tan cerca de los controles y el tune o matic, por lo que este no me sirve, necesito uno más largo y no se fabrica.

Como tiene que ser una pieza a medida y no tengo ni idea de hierros o de si es posible encargarlo a algún herrero o algo por el estilo, os pregunto por si alguno tiene alguna idea de a donde puedo mandar a fabricar una pieza así. Por supuesto que si alguien de aquí puede fabricarla podemos hablarlo.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
280CCCE9-FDE6-4C5A-BD3E-DB2B159D1B2D.webp
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 18/04/2021
El primero que enlazas un vibramate, por lo que aprovecha los apoyos del stoptail para sujetar el bigsby sin tener que hacer nuevos agujeros. Si quieres poner el bigsby más abajo tendrias que atornillarlo directamente al cuerpo y tapar los agujeros del stoptail. No control mucho de flying, pero ni he visto que vendan otro adaptador para poner el bigsby más abajo, tendrias que tomar medidas y mandar hacerlo.
Subir
1
Lord Butifarr
#3 por Lord Butifarr el 18/04/2021
Sí, va directamente atornillado al cuerpo, todavía no tengo hechos los agujeros así que tengo todo el margen que me de el cuerpo para buscar la ubicación perfecta... Es más una pregunta de herrería porque necesitaré la misma pieza pero más larga por lo que tendré que encargarlo... Lo que no tengo ni idea es donde...
Subir
bangzilla
Lord Butifarr
#5 por Lord Butifarr el 18/04/2021
Muchas gracias por el enlace. Creo que eso puede funcionar además que tiene justo el ancho que necesito.

Si no me equivoco la tensión que ejercen las cuerdas va sobretodo en el cabezal del bigsby u este va atornillado así que no creo que haya problemas de tensión.

Lo probaré!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo