Informaticos! A mí!

  • 2
David
#13 por David el 28/10/2010
Joder, pues que te pidan la función puede ser una cabronada bastante seria dependiendo de los conocimientos que tengas :|

Si no te dan esquemáticos ni nada acuéstate y suda... Como para hallar la función de una resistencia en smd que está en medio de un barullo de componentes (por ejemplo)
Subir
kabum
#14 por kabum el 28/10/2010
En muchas empresas tiran los ordenadores viejos. Acercate a ver si puedes sacar algo. O imcluso en un "punto limpio" tambien suelen haber
Yo por eso he recomendado una tarjeta de sonido. Estando acostumbrado a ver esquematicos de pedales de audio, algo se te queda
Pero vamos, yo creo que para esto lo mejor es buscarse un ingeniero(informatico,teleco o industrial) y que te de algunas "clases magistrales"
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 28/10/2010
savernake escribió:
Depende de la RAM pero si no me equivoco R1, R2, etc.. son los modulos de memoria.

Resistencias en la placa base hay chorrocientas, para que sirve cada una :no_lo_se:. Es mas, si vas a una convencion de informaticos y te lo inventas, seguramente nadie se de cuenta XDXD.

P.D: Si no te importa la pregunta; que puñetas estas estudiando para que te hagan semejante putada??


Lo de R1 y R2 lo he puesto como he ejemplo, ahora mismo no recuerdo que números llevaban...

Estoy estudiando el Grado en Ingeniería Informática, este trabajo es concretamente para la asignatura de Fundamentos Físicos de la Informática, lo que viene siendo Física de toda la vida.

osca_spunk_ja escribió:
Esa pregunta no es precisamente para informáticos :D es mas bien para electrónicos que se les dé bien la lógica digital y esas cosas, y es que a parte una resistencia puede tener mil aplicaciones, proteger un led, mantener la diferencia de potencial, en fin y ya no te digo si se combinan en circuitos con capacitores, transistores, díodos, etc, jejeje lamento no poder ayudar, simplemente me llamó la atención la pregunta, seguramente si le preguntas a un informático (dígase ingeniero o licenciado en sistemas) que vaya por la calle no te va a saber contestar, porque si bien debería saber lo básico sobre el hardware, no lo sabe tan a fondo, un saludo!!:saludo:


Todo eso vas y se lo cuentas a los profesores de física de mi universidad. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo