Increible solo de Strato en Blackmore's Night

l_peavey
#1 por l_peavey el 22/06/2012
Ritchie Blackmore es uno de mis guitarristas predilectos, eso es un hecho
He sido muy reticente siempre en cuanto a Blackmore's Night, no es mi tipo de música, aunque hay que reconocer que algunos temas enganchan
He escuchado el último disco de dicha banda, "Autumn Sky", y a pesar de que en mi opinión, la banda cada vez suena menos a lo que era en un principio, he rescatado un trozo de un tema que me ha llamado bastante la atención.
El tema en cuestión se llama "Journeyman", al parecer es una versión de un tema de unos tipos suecos, y aunque tire para atrás la voz de los 40 principales de la señorita Night, para darle un toque improvisado al tema, Mr. Blackmore le añade un solo de guitarra que a mi en particular, me ha dejado con el culo torcido




El solo en cuestión comienza en el 4:05 y dura algo mas de un minuto

No se vosotros, pero a mi me da la sensación de que Blackmore tiene algo de nostalgia por épocas pasadas
Dicen que la cabra tira al monte, y para el Rock, mas que cabra, Ritchie es cabrón, jejeje
Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 22/06/2012
El puto Blackmore siempre sera un dios de la guitarra, incluso haciendo su música friki xD, que conste que me gusta, que me he mandado tos los CDs, pero me parece una frikada que te cagas
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 22/06/2012
Ya se sabe que el que tuvo retuvo y por mucho que el león esté domado la fiera sigue dentro.
Grande Blackmore :brindis:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 22/06/2012
Inconfundible ese estilo de Blackmoore. Podría entrar en cualquiera de sus temas clásicos. :okis:

A mi lo de Blackmore´s Night no me entra porque no es una cosa ni la otra.

Para escuchar este tipo de música tengo bandas de folk que me gustan mucho más.

Pero confieso que siento debilidad por el estilo de Blackmore. :musica:
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 23/06/2012
Joe...ya me lo imagino ahí sin hacer esfuerzo alguno.Eso es magia :guitarrista:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 23/06/2012
Senectute....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo