El increible señor Brett Garsed

Chema
#1 por Chema el 18/03/2008
Buenas tios, esta que os pongo es una de mis canciones favoritas de este monstruo de las seis cuerdas, yo este video ya lo ví hace muchos años cuando llego a mis manos su video instruccional, el otro día lo volví a ver en el Youtube y aquí os lo dejo por si quereís echarle un ojo a su increible toque

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dios como me gustaría saber hacer esos arpegios fusioneros jeje. Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 18/03/2008
Ese tio es tonto... mira que no presentar este tema al CD... :D
fijo que hubiera salido elegido. :risa:

No lo conocía de nada... :oops: pero he "flipao"


gracias por traerlo.

:saludo:
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 18/03/2008
Ese video tiene mucho tiempo
Este tio es increible

Ademas se habla poco de el

Tecnicamente inpecable y tiene gusto tocando. Es que lo tiene todo
Me parece de los mejores que he visto sin duda

La tecnica de mano derecha me deja con la baba colgando
Subir
Julio
#4 por Julio el 19/03/2008
Para mí es el guitarrista más impresionante que conozco, por encima de Gambale y Holdsworth, aunque estos tres son simplemente únicos e inimitables.

Garsed tiene una técnica envidiable, un fraseo interminable y esa habilidad de hacer hablar a la guitarra, además que es muy versátil.

Hace unos meses recibí su DvD instruccional último, "Rock Guitar Improvisation", por un lado me sorprendió que es el mismo Garsed quien lo envía desde su casa, por otra el material didáctico no acabó de hacerme el peso, es basicamente lo mismo que su anterior instruccional pero con una calidad muy buena. Pero lo recomiendo encarecidamente por el material extra que consta de varias canciones, se puede ver con todo lujo de detalles sus dos manos al tocar.

Ojalá tuviera más representación por aquí.
Subir
openmind
#5 por openmind el 19/03/2008
ya me diras si es buena...es un krak jajaja... ya lo conocia tiene una tecnica hibrida super rara y una forma dehacer sweep pickin con los dedos y la pua uqe yo no veo nada claros jajaja pero a el le van de put madre se ve...... buenisimo el video aunque prefiero el material moderno....
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 19/03/2008
de mis favoritos, creo qeu tiene el fraseo mas atractivo para mi, es increible, es de mis guitarristas favoritos.

es un gran tema con Helmerich del album Quid Pro Quo. es un temazo como muchos de garsed y compañia, y sobretodo garsed solo tiene una expresion increible en cada una de las notas que toca.

es interezante mirar la forma en que ataca las cuerdas, su digitacion es exelente perfecta, y no se ve ni un milimitro forzado, es relajadisimo y no fuerza la postura, hay mucho que aprender ahi en ese video aunque no lo creais.

ya lo de su mano derecha es otro tema, es una técnica que el ha desarrollado muy bien, es otra cosa complicada, asi que imitr este señor... pues... mejkor esperar a nacer de nuevo y comenzar desde los 2 o 3 años de edad a ver si se logra, menuda forma de complicar las cosas por todas partes jeje, no solo se conforma con tocar que da miedo, si no que su musica es muy muy buena :si:
Subir
josep
#7 por josep el 19/03/2008
Joder con el tio.

Yo no lo conocia y me a dejado anonadado.

Genial
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 19/03/2008
Pfff, he de fijarme más en su mano derecha, pero ya con la izquierda me estaba babando. Creo que no he visto a ningún otro guitarrista que despegue tan tan poco los dedos del mástil y que tenga un uso tan activo del meñique.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 19/03/2008
desde principios de los años noventa que lo descubri tocando para el grupo de los hermanos Nelson,por ahi tengo muchos videos de el tocando en el NAMM con T.J Helmerich,y tambien tengo videos donde esta dando clases en el GIT,tengo un video donde esta jammeando con varios estudiantes,primero toca el sobre un backing track y despues los estudiantes tocan su parte entre ellos esta Marshall Harrison.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo