Increible! niño japones imitando a Malmsteen

olmost
#13 por olmost el 07/12/2007
pue si pos si, ya me gustaria ami tocar asi, y encima tan joven....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#14 por jmanuelbr el 07/12/2007
El de Bianca Ryan es impresionante, se llevó el campeonato de America got Talent de gorra, para mi una de las mejores voces que he oido nunca
Subir
Julio
#15 por Julio el 07/12/2007
No quiero ver esos vídeos, suficiente tengo con querer llegar a los "mayores". :mad:
Subir
josep
#16 por josep el 07/12/2007
jajaajja este Julio, estaba esperando tu respuesta y no me has defraudado.
Subir
astaroth40
#17 por astaroth40 el 07/12/2007
toca muy bien, aunque a veces parece que se aburre, que hdp nadie tiene derecho de aburrirse tocando ese tema :D
Subir
spas-12
#18 por spas-12 el 07/12/2007
Imagen no disponible

A mi se me parece el niño a eso, ¿seré sinestesico? :risa:
Subir
eduelys
#19 por eduelys el 07/12/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
Impresionante!! que crack el niño :shock:



Far beyond the Sun :ok:



Gracias ....
Subir
locrian
#20 por locrian el 07/12/2007
Viendo estos crios lo primero que piensa uno es "¡¡Apaga y vamonos!!"
Subir
nachovp
#21 por nachovp el 07/12/2007
Yo solía tragarme muchos videos de niños japos tocando a toda ostia, hasta que un dia me topé con un video de un chaval (bueno, no tan chaval, 19 o 20 años) que tocaba el Canon Rock x 1,5 de velocidad.

Al ver aquello, se lo enseñé a Leon, y me contestó:
"Putos japos sin sentimientos..."

Desde aquel dia y gracias a él he aprendido que todas estas cosas no son tan importantes como parecen :D hay cosas más importantes, como el feeling :)

Saludos.
Subir
maruja
#22 por maruja el 07/12/2007
Hola, en cuanto al oriental (como dicen por aquí), pues si... quien puediera tocar así con esa edad... claro. Pero aunque tenga muy buena técnica (que tiene que pulir por cierto)... debería cuidar más los tiempos, ya que se va de tiempo en varias ocasiones, supongo que como han dicho, debe de ser porque se aburre y no está concentrado. Me ha gustado el sonido, muy conseguido al de Malstein.

En cuanto al chico de la batería... ¿alguien sabe que va a ser este chaval de mayor?:D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#23 por Hombre Menguante el 07/12/2007
jajaja se aburre como una seta tocando esto. ¿No será un señor pequeñito que se hace pasar por niño?
Esto para los que os quejais de manos pequeñas. ¿Veis como se puede igual?
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 07/12/2007
Bueno, el chiquillo toca bien y todo lo que querais, pero os habeis parado a ver el de Bianca cantando??????.

La verdad es que no tengo palabras para describirlo...........Eso si q es talento, madre mia.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo