Incompatibilidad PC con gearbox

javier2
#1 por javier2 el 07/12/2008
Hola, me quiero comprar line 6 ux1 y me he bajado, para ver como era, el gearbox, a la hora de comprobar la compatibilidad, me dice que es necesario tener 512 RAM y que yo sólo tengo 511. Esto puede ser un problema para que yo pueda utilizar el line 6, em mi ordenador? también dice que no tengo drivers
me podeis ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
txox
#2 por txox el 07/12/2008
En principio, 512 MB de RAM hoy en día es poquísimo. Probablemente, con esa memoria, si intentas usar el Gearbox, tendrás bastantes cortes en el sonido. Hoy en día, como requisito mínimo sería 1 GB de RAM o 2 GB como recomendables. Si el equipo es fijo y tiene tarjeta gráfica con memoria propia, te podría funcionar más o menos, pero si es un portátil y tiene la memoria gráfica compartida, no va a funcionar ni en sueños.
De todas las maneras, los requisitos mínimos son para no tener nada más funcionando, pero es muchísimo mejor superar los requisitos recomendados
En cuanto a los drivers, es que aún no tienes el toneport instalado.

Un saludo
Subir
javier2
#3 por javier2 el 07/12/2008
Gracias txox, si no es muy caro me pndré una memoria RAM de 1GB.
De todos modos es para un fijo.
Me recomiendas el line 6 ux1 o hay otro que vaya mejor?
Es para tocar yo en casa, puede que más adelante con alguien más, para divertirme tocando canciones de otros grupos, como hobby.
Subir
txox
#4 por txox el 07/12/2008
Yo me compré este verano pasado el UX2, ya que aparte de la entrada de instrumento, tiene 2 entradas de micro con alimentación phantom, y a mí, me gusta de vez en cuando grabar algunas corales y con éste tengo más posibilidades, y una relación s/n muy buena, que junto con la dinámica de un buen par de micros, da una muy buena calidad.
De todas maneras, el UX1 te3 permite el instrumento y un micro dinámico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo