Incómodo "crujido" en mi Nux MG-30

Omar
#1 por Omar hace 5 días
¡Hola!

Hace unos días compré una Nux MG-30 (antes tenía una Nux Cerberus y unos cuantos pedales conectados a una power plant) y el caso es que parece que hay algo de estática o algún bucle de masa que produce un incómodo ruido cada vez que "cierro" el bucle, ya sea al tocar las cuerdas o cualquier parte metálica de la guitarra o de la pedalera.

Ahora mismo tengo conectada directamente la pedalera con su transformador a la corriente y la salida de audio mono a una capturadora que tengo conectada a unos monitores de audio.

Escribí a la tienda donde la adquirí para ver si podía ser un defecto de la propia pedalera (no creo), por descartar cosas. No me fio de la instalación de mi casa, pero imagino que toma de tierra tiene... ¿Se os ocurre que puede ser y cómo solucionarlo? ¡Muchas gracias!
Subir
Toni
#2 por Toni hace 5 días
Imagino que en los presets de la Nux tienes un noise reducción activado no?
Subir
Omar
#3 por Omar hace 5 días
Gracias Toni!

Si, en le pongo el noise reduction con los ajustes en plano y suena menos... pero sigue sonando y es más... Cuando rozo las cuerdas con el antebrazo, se nota hasta "calambrito" de estática muy pequeño. Que igual, se mitiga si toco de lleno una parte metálica.
Subir
Toni
#4 por Toni hace 5 días
Prueba de usar la pedalera con pilas sólo por probar.
Si no hay ruido con pilas hay algo que hace bucle entre el ordenador el alimentador y la pedalera.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo