Impresiones addictive drums y trilogy

elmaggot
#1 por elmaggot el 18/08/2007
Pues eso llevo ya un tiempo con ezdrummer y con el broomstick bass

y quisiera buscar nuevos sonidos porque la verdad con el ezdrummer me suenan todas las baterias muy parecidas y quisiera que me dierais vuestras opiniones de estos dos


el broomstick lo quiero cambiar porque me da demasiados problemas

tambien una pregunta sobre estos dos
¿Cuanto pesa cada uno aproximadamente?

muchisimas gracias

tambien me interesa el addictive porque e visto que se le pueden meter efectos desde el vsti y no que lo tienes que sacar a la pista del secuenziador

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 19/08/2007
Pues a mi el addictive me gusta mucho, pero no lo uso mucho porque los golpes midi no son los mismo q los del guitar pro, cosa q en el ezdrummer si. Pero si eso s epudiera corregir, creo q me decantaria por el addictive.

Y rrespecto al trilogy, yo le prefiero mas q el broomstick.

El trilogy son 4 cd's, y el addictive creo q llega a 1gb creo
Subir
Elthanin
#3 por Elthanin el 19/08/2007
Con el ezdrummer ando super bien...

En cuanto a vsti de bajos, concuerdo con uds, el trilogy le saca un añoluz de diferencia al broomstick bass. Suena de verdad como un bajo real.
Subir
choki
#4 por choki el 22/08/2007
Me quedo con Addictive Drums. Es el más funcional y cómodo, y el sonido para mi es más que bueno.

BFD tiene más calidad, pero te puedes volver loco para hacer un buen ritmo y buscar el sonido de cada pieza.
Subir
osc
#5 por osc el 26/08/2007
Para bajos mirate también el Hardcore Bass, hablan muy bien de él, aunque yo ni siquiera lo he probado.

Saludos!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 23/11/2007
¿Funciona addictive drums con acid pro 6?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 23/11/2007
Lo decía porque en la página de addictive drums no venía. La verdad que no tengo mucha idea de vsti 's y programas de este tipo. Siempre me terminan por fallar cuando voy a instalarlos o me pasa algo para que no funcionen. A ver si por fin puedo hacer una batería que no suene robótica jejeje.
Gracias Vidalsh
Saludos
Subir
pol_iguana78
#8 por pol_iguana78 el 01/02/2008
Alguien que utilize el Addictive drums, me podria decir por que no puedo arrastrar los loops o fills al track midi? supongo que tengo algun error en el nuendo por que el vst funciona bien y lo puedo controlar con el teclado, pero no puedo editar nada.
gracias
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 01/02/2008
alguien me puede dar un consejo con el trilogy, que no soy capaz de que suene a bajo, me suena con mucho efecto
Subir
manolomqs
#10 por manolomqs el 18/05/2009
me pueden ayudar explicandome como exportar los sonidos de bateria de adictive drums a las pistas de Cubase tengo una tarjeta Delta 1010LT cubase sx 2.10 3 gb de ram core duo 2 de 3.20 ghz uhm que mas podrian querer de informacion mi email es [email]manolomqs@hotmail.com[/email] por favor ayudenme en lo solicitado gracias
Subir
angakok
#11 por angakok el 18/05/2009
Yo estoy muy contento con el Add Drumm, aunque consume mas recursos que el EZZ Drummer...
Lo que sí necesito es un buen vts para el bajo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo