Impresionante instrumedley de dream theater, FLIPANTE

  • 1
raezas
#1 por raezas el 25/06/2011
Echadle un ojo a esto y os poneis a llorar:(:(:(

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que bestias que son!!!! :ok:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 26/06/2011
si es increíble, aunque en la parte de erotomania a saltos de cuerda destrucción es muy sucio :|, sin embargo sabemos que son unas fieras todos, jeje
Subir
SymbolicRider
#3 por SymbolicRider el 26/06/2011
A mi me gusta Petrucci, pero me gustaría mas si se moviera en el escenario un poquito:D
Subir
Franez
#4 por Franez el 26/06/2011
Que buenos son, la verdad que técnicamente poco se les puede reprochar. Y ese concierto fue la leche, el hollow years del budokan es simplemente perfecto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raezas
#5 por raezas el 26/06/2011
Tecnicamente perfectos (aunque supongo yo que alguna vez se equivocaran ,no?:D) Pero lo que mas me gusta de esa instrumedley como ellos lo llaman, son los cambios que hacen de un trozo de cancion a otro. Todo eso lo habran ensayado 200000000 veces pero aun asi me siguen sorprendiendo

Saludos :saludo:
Subir
Fonso Sainz
#6 por Fonso Sainz el 30/06/2011
Tengo ese concierto en DVD y es realmente bueno.
Lo unico que he notado con el paso del tiempo es que de los primeros videos a los ultimos, se nota como un enfriamiento.

Es decir, si ves el Live in Tokio de Images and Words, ves unos Dream que se dejan llevar, que sienten, que disfrutan (solo hay que ver la version en directo de To Live Forever y gozar con el solo de Petrucci), pero en los ultimos que he visto, se les ve mas frios, mas estaticos, como mas concentrados, preocupados en no fallar una nota que preocupados en disfrutar dejandose llevar

No se si me he explicado
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 30/06/2011
A mi la que más me gusto es stream of instrumentals... 1h 30 min :D
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 30/06/2011
alfthorn escribió:
Tengo ese concierto en DVD y es realmente bueno.
Lo unico que he notado con el paso del tiempo es que de los primeros videos a los ultimos, se nota como un enfriamiento.

Es decir, si ves el Live in Tokio de Images and Words, ves unos Dream que se dejan llevar, que sienten, que disfrutan (solo hay que ver la version en directo de To Live Forever y gozar con el solo de Petrucci), pero en los ultimos que he visto, se les ve mas frios, mas estaticos, como mas concentrados, preocupados en no fallar una nota que preocupados en disfrutar dejandose llevar

No se si me he explicado


Totalmente de acuerdo!!

También tengo este DVD (bueno, de los DT tengo todos los CD y DVD originales) y la particularidad de este Instrumedley, es que en el DVD extra lo tienes disponible eligiendo la cámara, de forma que puedes ver el tema entero viendo solo a Petrucci o solo a Portnoy o cambiar de cámara como tú quieras.

El Stream of Instrumentals aun no lo he visto, y lo estoy deseando...



Saludos.
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 30/06/2011
rafa-gas escribió:
Totalmente de acuerdo!!

También tengo este DVD (bueno, de los DT tengo todos los CD y DVD originales) y la particularidad de este Instrumedley, es que en el DVD extra lo tienes disponible eligiendo la cámara, de forma que puedes ver el tema entero viendo solo a Petrucci o solo a Portnoy o cambiar de cámara como tú quieras.

El Stream of Instrumentals aun no lo he visto, y lo estoy deseando...



Saludos.


Ufff es difícil de digerir, un día largo y tranquilo hazlo, pero hazlo que es cojonudo! :brindis:
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 30/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Ufff es difícil de digerir, un día largo y tranquilo hazlo, pero hazlo que es cojonudo! :brindis:


ya lo estoy haciendo, voy por el minuto 19 :D en cuanto lo has comentado lo he buscado en el youtube

creía que era algo más oficial o un directo, pero parece que no es más que la mezcla que ha hecho alguien con las partes instrumentales de los discos de DT.

por ahora va bien :D



Saludos.
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 30/06/2011
rafa-gas escribió:
ya lo estoy haciendo, voy por el minuto 19 :D en cuanto lo has comentado lo he buscado en el youtube

creía que era algo más oficial o un directo, pero parece que no es más que la mezcla que ha hecho alguien con las partes instrumentales de los discos de DT.

por ahora va bien :D



Saludos.


No, creo que es una mezcla oficial. De un disco en edición limitada o algo así, vamos oficial es seguro :P

Asegúrate de no dormirte :brindis:
Subir
KSSV-G3
#12 por KSSV-G3 el 30/06/2011
es un conciertazo!!! todo les salio perfecto...es cierto que ultimamente petrucci esta como mas concentrado en tocar perfectamente, que en soltarse y disfrutar de lo que hace...sin embargo creo que es de los guitarristas que mas feeling tienen solo hay que ver the count of tuscany en vivo para darse cuenta..:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo