Impresionante guitarrista Lawson Rollins

raezas
#1 por raezas el 11/02/2010
Mirad sobre todo la mano derecha uffffffff

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 11/02/2010
raezas es cierto que tiene una mano derecha impresionante y nada que envidiar al malsteem pero prefiero mil veces a paco de lucía, me transmite mucho más que este hombre. Saludos
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 11/02/2010
Lástima que no puedo ver el video, estoy en el trabajo, pero este tio es buenísimo !!

De todas maneras, creo que este no era el lugar para ponerlo, me da que esto va en el apartado de "mp3 y videos de otros músicos", te lo digo por que ya un vez me sancionaron con una tarjeta amarilla por poner un post en el sitio equivocado !!

Salu2s :brindis:

- Pues mientras te escribía esto ya lo cambiaron de sitio. Los administradores tienen unos reflejos que no veas !!!
Subir
fretsurfer
#4 por fretsurfer el 11/02/2010
Apaaa, vuelo la mano derecha...y nosotros tocando con pua!!
F.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 11/02/2010
fito2 escribió:
raezas es cierto que tiene una mano derecha impresionante y nada que envidiar al malsteem pero prefiero mil veces a paco de lucía, me transmite mucho más que este hombre. Saludos


Yo creo que no es comparable.
Paco toca flamenco, con algo de fusión, pero flamenco, y su sonido y su estilo son puramente flamencos.

En este caso hablamos de influencia de la música española, pero en estilo clásico.
La forma de utilizar tríadas es de clásica, más al estilo de Dyers, o de las adaptaciones de Paganini, así como obras de Carcassi, solo que si Paganini va rápido este va a toda puta hostia :D
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 11/02/2010
Su mano derecha la envidio... su mano izquierda la envidio... su guitarra la envidio... pero su sentido de la melodía no, la verdad es que no me gusta nada lo que abusa de las mismas figuras uuuuuna y otra vez... se repite más que malmsteen, y eso es decir :mrgreen:

Es un máquina, sin duda, pero no me fumaría un disco suyo ni de coña, de ser todas así de "rápidas y frenéticas" claro...

:saludo:
Subir
o37
#7 por o37 el 11/02/2010
No me gusta nada aunque lo tocara el doble de rápido.
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 11/02/2010
Precisamente creo que sonaría mejor si lo tocaría a mitad de esa velocidad o menos...
Subir
Darix
#9 por Darix el 13/02/2010
pues la verdad ste tio tiene rapidez, va mas rapido con los dedos que yo con la pua jajaj, ya lo demas lo han comentado mucho. saludos
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 13/02/2010
avi_bg escribió:
Su mano derecha la envidio... su mano izquierda la envidio... su guitarra la envidio...
:saludo:


Yo además envidio su "look". Hay momentos en este video que se me parece un poco al anterior James Bond :|

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo