Importar pista Cubase 10.5

ibanezroja
por el 06/03/2022
Hola, estoy intentando importar una pista de batería al cubas 10.5 pero cuando lo hago cambia el tempo, va más despacio y no se como cambiar la velocidad sin que afecte a las pistas q ya están grabadas, gracias de antemano, saludos.
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
pep frias
por el 06/03/2022
#1 Como imagino que tanto el proyecto como la pista de batería estan al mismo tempo, solo se me ocurre que el problema esté en la resolución.
Andres gb
por el 07/03/2022
Eso suele pasar cuando tienes el proyecto a una resolución diferente a la de la pista q quieres importar.
Mira q tu proyecto este a la misma resolución q la pista. Por lo q Leo creo q tu proyecto estará a 48000 hrz y la pista 44100. Cambia el proyecto a 44100 y así estarán iguales
Lucas
por el 07/03/2022
Creo que al importar la pista debería darte la opción de si lo quieres mantener con los Hz que viene o si convertirlo haciendo una copia del archivo en la carpeta del proyecto. Te tocará convertirlo.

No obstante, cuando cambias el tempo, de qué forma afecta a las pistas ya grabadas? No debería.

Por cierto, estamos todos partiendo de la base de que la pista de batería es un audio. Es así? O es midi?

Un saludo.
ibanezroja
por el 08/03/2022
Hola, gracias a los tres por responder. La batería está en wav. Creo que es por lo que habéis dicho de la resolución, digo creo porque lo leí ayer noche y no he podido probarlo. Ya os contaré y gracias otra vez, saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo