IGORRR: Nuevo descubrimiento (o "boquiabierto mé quedáu")

  • 2
Micky Vega mod
#13 por Micky Vega el 26/01/2021
Ejemplo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tarant!no
#14 por Tarant!no el 26/01/2021
Por lo que he investigado, se trata del típico fulano que es el cerebro de todo, y luego se le juntan músicos que para nosotros quisiéramos, saliendo como resultado esta especie de industrial-rococó-experimento. Tengo que decir que después de escuchar varios temas, sí que estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que es demasiado ratonero a veces; puede que una exposición prolongada produzca algún tipo de mareo o desorientación :risa: , pero hay varias cosas que me parecen muy interesantes. Para empezar, hemos llegado a un punto en que el tema mezcla de estilos se ha normalizado, y eso me parece bueno para géneros como pueden ser el metal, que todos sabemos que sus reinvenciones no convencen a la gran mayoría de su público. El poder hacer una menestra de géneros y que suene "más o menos natural" es lo que, en parte, ha hecho que me vuelva a interesar por las nuevas corrientes de metal, después de haberlo dejado bastante de lado, precisamente porque su inmovilismo me acabó aburriendo. Además aquí el tipo que parece conducir todo el tinglado se junta con unos musicazos que ojo. El bajista me ha impresionado mogollón, menudo figura! A nivel guitarrista, me ha gustado mucho, y estoy bastante de acuerdo con ello, el que no sea una banda que orbite alrededor de la guitarra. El guitarrista hace su parte y deja sitio para los demás, y creo que eso contribuye a que el tema tenga más dimensión; se piensa más en el tema como conjunto que como trabajos individuales, y creo que eso es bueno.

Pero sí, a la cuarta canción ya pensaba "ufff, agotamiento auditivo". Aunque lo de la gallina me ha impresionado, y me he pasado el vídeo descojonándome de lo bien pensado que está.
Subir
sustain
#15 por sustain el 26/01/2021
#13 La mujer tiene una voz enorme, las cosas como son. Lo demás se me hace pesadísimo, pero voz tiene para dar y regalar.
Subir
Micky Vega mod
#16 por Micky Vega el 26/01/2021
Me recuerda mucho al mundillo Mike Patton/Mr.Bungle.
Subir
Tarant!no
#17 por Tarant!no el 26/01/2021
#15 sí sí, te guste el resultado más o menos, aquí hay horas de estudio a paletadas.


#16 pues sí; no sé si será el rollo avantgarde-pasado-de-vueltas francés, pero también me recuerdan a los zumbados aquellos de principios de los 2000, Carnival In Coal... O como cuando el Townsend se pone en plan "ah, que queréis rayadura musical, decís..."
Subir
surkaster
#18 por surkaster el 26/01/2021
Musica de pesadilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo