Ibanez WH 10 v2 WAH

wisipare
#1 por wisipare el 09/02/2010
Hola

Este pedal se ve que es una nueva réplica del antiguo ibanez wh 10 ,que por razones extrañas se dejo de fabricar , tengo fijación en como lo usa frusciante , de los red hot , cuando toca solos usando distorsion.Y la version anterior ,de este pedal es como si la guitarra rugiera... no se , me da esa sensación . Ahora que han sacado esta nueva versión me gustaría comprarlo , para conseguir ese sonido , pues dicen que es el mismo pero añadiendole la carcasa metalica aunque al ver algunas comparativas en youtube se notan pequeños matices y no he encontrado a nadie tocandolo que le de este caracteristico rugido como el del final del solo de Dani CAlifornia

Mi pregunta es , si alguien lo tiene , podria conseguir ese mismo tipo de sonido con este nuevo pedal o realmente no es del todo igual... Por favor responded que estoy ansioso por tenerlo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 12/02/2010
yo tengo el antiguo y la verdad se consigue un sonido muy parecido. Con el DS-2 suena muy a lo dani california. Eso si hay que tener en cuenta que el dispone de amplis y guitarras que no tienen nada que ver con lo que podemos tener nosotros y eso se nota muchisimo. Pero el tonillo y el caracteristico rugido se lo da. Con el nuevo no te puedo decir porque no lo he probado. Pero se supone que han respetado el circuito original, el problema es si han cambiado algun compenente o lo que sea que haga que se escuche algo difierente. Siento no poder recomendarte la compra, porque tampoco es para ir comprando a ciegas.. si tienes alguna duda sobre el pedal no dudes en preguntar. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo