Ibanez TubeKing Distortion (Tk999)

Azasaël
#1 por Azasaël el 16/01/2013
Hola! Estoy por armarme un pedalboard y tengo algunos pedales en mente, entre ellos, el Ibanez TubeKing Distortion. He escuchado un par de demos y he visto algunas referencias pero aun asi queria alguna opinion acerca del pedal o de algun otro que les parezca mejor. El pedal me gusta, el tema de la valvula me llama mucho la atencion y el sonido al parecer es muy bueno, pero bueno, espero suregencias! GRACIAS! (Soy nuevo en esto, disculpen cualquier cosa :). Hice un post hace mucho pero estoy retomando, espero puedan ayudarme. Gracias de nuevo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 16/01/2013
hola!

que es lo que quieres tocar???... digo eso ayudaria para poder recomendarte algo....


Saludos desde Mexico
Subir
Azasaël
#3 por Azasaël el 16/01/2013
Hola! muchas gracias primero que nada, por haberme prestado atencion! Bueno la verdad es que toco de todo un poco, pero el blues-rock y el hard rock son los generos que mas frecuento y mas me gustan. A pesar de eso, me gustaria una distorsion bastante versatil con la que pudiese variar y experimentar un poco. Y si tienes/en alguna idea de que tal es el TubeKing tambien me ayudarias bastante. Muchas gracias y espero puedas/an ayudarme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo