Ibanez Ts9 suena grave

Jose Vallone
#1 por Jose Vallone el 24/10/2017
Me he comprado un overdrive ibanez Ts9 y noto que suena grave, como si le faltaria agudos, tengo que poner el tone al maximo para que suene agudo, es asi?, lo probe con varias guitarras en un ampli chico de estudio.
Subir
javinatas
#2 por javinatas el 24/10/2017
Joer, pues a mi pasa lo contrario... El mío es un TS9 DX, pero lo tengo puesto en la opción de ts9 clásico, vamos el de toda la vida.

Pues no sé, igual es por tema del ampli, y su configuración. Pero vamos, que yo a este pedal siempre lo he visto más medioso y agudo que grave.
Subir
David I. Gutiérrez
#3 por David I. Gutiérrez el 25/10/2017
El Ts9 es un pedal muy suave, lo que deberia resaltar y mucho son los agudos, yo lo tengo y lo utilizo con un Amp Vox ad50vt, y suena de maravilla, posiblemente sea la configuracion de tu amplificador o revisa que pastilla estas utilizando te vendria mas agudo con la del puente.
Subir
Jose Vallone
#4 por Jose Vallone el 26/10/2017
Gracias por las respuestas, si estuve comentando el tema, y si, es según el ampli q uses, transistores, valvular, en que canal, limpio o Drive, se vé q tiene varias configuraciones, en fin, como no lo conozco empezaré a buscar la configuración q mas m guste, gracias d nuevo. En cuanto pruebe, comento mi experiencia, a lo mejor sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo