Ibanez cs9 vs ibanez sc10 vs ibanez ccl vs boss ce3 vs behringer uc100 vs yamaha ch10mkII

fendrix_81
#1 por fendrix_81 el 18/04/2011
añado un video mio de estos chorus,
a ver si os sirve

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Israel Sánchez
#2 por Israel Sánchez el 19/04/2011
Primero que nada un agradecimiento, creo que servira bastante para comparar y darse una idea ya que aveces tenemos tantas opciones que no sabemos por cual ir.

Pues de esos pedales solo he podido provar los ibanez, cerca de hace un año andaba tras un chorus y un amigo me presto el ibanez CS9, me agrado asi es que fui en busca de el al tianguis del musico en el df pero me encontre con el SC10 y la verdad me gusto bastante y se volvio uno de mis pedales favoritos, facil de controlar y un sonido bastante agradable (a mi gusto). A partir de ahi he checado varios de la serie 10 de ibanez y me agradan bastante, de hecho hace poco consegui un Fat Cat y se ha vuelto de mis principales distorciones.
Subir
fendrix_81
#3 por fendrix_81 el 25/04/2011
iscaifan escribió:
Primero que nada un agradecimiento, creo que servira bastante para comparar y darse una idea ya que aveces tenemos tantas opciones que no sabemos por cual ir.

Pues de esos pedales solo he podido provar los ibanez, cerca de hace un año andaba tras un chorus y un amigo me presto el ibanez CS9, me agrado asi es que fui en busca de el al tianguis del musico en el df pero me encontre con el SC10 y la verdad me gusto bastante y se volvio uno de mis pedales favoritos, facil de controlar y un sonido bastante agradable (a mi gusto). A partir de ahi he checado varios de la serie 10 de ibanez y me agradan bastante, de hecho hace poco consegui un Fat Cat y se ha vuelto de mis principales distorciones.


hola,
el ibanez sc10 suena estremamente bien, tambien si esta bastante criticato. yo lo uso en un previo marshall transistor, con singol coil, y me saco aquel blues aguto y brillante.
todos estos pedales son made in japan 80, pero el behringer no, que es lo que suena pejor.
si vas en el youtube, hay un otro video mio donde enseno mis 3 flangers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo