Ibanes tubescreamer o Boss SuperOverdrive

d7diego
#1 por d7diego el 03/08/2009
Hola a los foreros...

Tengo la oportunidad de comprarme un Tubescreamer TS-9 por 620Bs (moneda venezolana) y se que es un pedal muy bueno pero solo he oido opiniones de las verciones viejas, las de calidad, esta es una vercion nueva, y quiciera que me digeran que tal es...

Aparte yo he probado el SD-1 de Boss y me gusta mucho ese overdrive ese custa 400Bs, tambien quiciera que me comentaran si vale la pena comprar el boss comparando calidad/precio de ambos...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 04/08/2009
que tal

son diferentes el ,ts, es un pedal cremoso, el boss es mas aspero y rasposo, a mi en lo personal me gusta el boss mas que el ts.

pero es cuestion de gustos.


saludos
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 04/08/2009
Woles!!

Pos si, el TS es una caña, pero tambien ahas de pensar que aparte de su cremosidad, es un pedal mas vintage, mas suave, por asi decirlo, en relación a otros.
El de BOSS, estoy de acuerdo con Freak Insane, es mas rasposo, algo mas crujiente.
Tambien permiteme mencionarte otro, que esta muy bien, que es el OCD, si lo que buscas es una ganancia elevada.
Depende lo que busques, te irá mejor uno que no otro. Si aun asi dudas, lo mejores que los pruebes y qye sea tu oido el que te aconseje.
Subir
Alex Marr
#4 por Alex Marr el 04/08/2009
Me dio curiosidad, eso de: "Tengo la oportunidad de comprarme un Tubescreamer", dejame corregirte la oracion, TENIAS la oportunidad, de comprar un ts9, ya que lo acabo de comprar :D.

Ps. El ts9 en cuestion, es de edicion japonesa, echa por maxon ;)

Saludos :saludo:
Subir
d7diego
#5 por d7diego el 04/08/2009
Gracias por su consejo...

Yo ya he probado el Sd-1 y es el uno pedal de gananciade boss que paso ya sea dist o overdrive (no he probado todos) me gusta mucho ese overdrive por que el solo te puede dar un buen tono en la guitarra...

lo bueno es que la persona que me vende el TS-9 me puede vender el Sd-1 Keeley, por un monto poco mayor, esto me gusta mas...

y hablando del OCD lo he visto por ahi pero en mi pais en un poco dificil conseguirlo y si lo consigues es en 1000Bs aprox en comparacion con 620bs del TS-9 y 400Bs del SD-1 normal...

Gracias nuevamente
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 04/08/2009
uuu ese sd-1 keeley suena apetecible....:D
:ok:
Subir
d7diego
#7 por d7diego el 05/08/2009
si yo como que me voy por ese SD-1 Keeley, y para la dist voy a comprar un RAT...

Lo que pasa es que tengo un OD-20 Boss y no me gusto para nada entonces lo vendo y me compro estos dos...
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 06/08/2009
igual ya lo dijeron son diferentes por el puro hecho de qeu uno es clip simetrico y otro asimetrico si te gusta el ts mejor me iria por el maxon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo