I7 vista 64 bits cubase sx3

amiguinho
#1 por amiguinho el 31/03/2009
hola a todos,

ha llegado la hora de renovar mi portatil de 4 años por un buen sobremesa, y ya que quiero grabar pues porque no un buen pepino? ::D:D:D

el sabado voy a buscar las piezas de mi I7 CON 6 GIGAS DE RAM, mi pregunta es la siguiente, para sacar partido a los 6g de ram tengo que usar el Windows vista 64bitsm funciona el cubase sx3 y el superior drummer con este sistema operativo? he leido y releido por internet, unos dicen que si, otros que no... alguien lo ha probado? es que no estoy para gastarme 300€ en el cubase 5...

bueno espero vuestros comentarios

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 31/03/2009
Si tienes el cubase original puede que funcione, pero si tienes la sversiones que la amyoria encuentra en la red seguro que no.

el superior es un programa moderno y creo/espero que no tenga ningun problema.

Por otro lado la vida no se acaba sin Cubase, vale que es muy popular y muy muy bueno, pero quizás haya otros como sonar 8 que te resuelva perfectamente el problema si lo hubiera.
Subir
amiguinho
#3 por amiguinho el 31/03/2009
no no tengo el original, he estado buscando y el Cakewalk sonar 8 va a 64 bits y tambien creo que esta muy bien, alguien lo ha probado? lo voy a descargar a ver si me funciona...

Nunca lo he utilizado pero no creo que sea mas complicado que Cubase
Subir
amiguinho
#4 por amiguinho el 31/03/2009
ahora me has pillado, instalar un secuenciador de 32 bits en el vista 64? o sea, tengo el Vista 64 me instalo un secuenciador 32 bits y ya puedo utilizar Cubase sx3 normalmente? y todos sus plugins y VST? lo del secuenciador es nuevo para mi... que es y como funciona?

perdona tanta pregunta..:oops:
Subir
amiguinho
#5 por amiguinho el 01/04/2009
mirare a ver que tal el Reaper, pero me tira mas Cakewalk, los instrumentos de cuerdas y el bajo que tiene tienen muy buena pinta. Antes usabas Sonar no? que tal con el? k version probaste? seguramnete me descargue la 8 y el Reaper para probar, pero lo veo... no se algo "feo" y "basico" no? jeje
Subir
hernan87
#6 por hernan87 el 01/04/2009
He tenido el mismo problema q tu... He cambiado mi ordenador por uno con Vista 64 y no me funciona el SX3 ni posteriores... Estoy con el SX2 y ese va bien... Al nuendo le pasa igual... :roll:
Subir
amiguinho
#7 por amiguinho el 01/04/2009
yo creo k me voy a tirar de cabeza por el Cakewalk, no da problemas es superreciente y esta muy bien

ya os contare este finde k tal va
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 12/04/2009
dicen los de cubase en su pagina que retan a cualquier hacker a que crackear el sx4 o el 5 y por ahora van ganando ellos,desde luego se lo han currado con la proteccion que no veas,se han propuesto a base de bien que no les revienten sus sofwares :)
seguro que estan vendiendo mas cubases que antes,pero al mismo tiempo cada vez hay mas gente que esta dejando de usar el cubase por que entre otras cosas es el secuenciador que he visto que consume mas recursos y mas tarda en arrancar.
---------------------------------
hernan87 escribió:
He tenido el mismo problema q tu... He cambiado mi ordenador por uno con Vista 64 y no me funciona el SX3 ni posteriores... Estoy con el SX2 y ese va bien... Al nuendo le pasa igual... :roll:


esa ha sido una buena opcion,a mi el sx2 me iva de maravilla,tuve que dejarlo de usar por que no podia arrastrar patrones de bateria del adictive drums o ezdrummer hacia la pantalla de las pistas para añadir patrones de bateria y esa opcion es una de las que yo mas suelo usar
Subir
hernan87
#9 por hernan87 el 13/04/2009
tonygtguitar escribió:

esa ha sido una buena opcion,a mi el sx2 me iva de maravilla,tuve que dejarlo de usar por que no podia arrastrar patrones de bateria del adictive drums o ezdrummer hacia la pantalla de las pistas para añadir patrones de bateria y esa opcion es una de las que yo mas suelo usar


Pues al final me piro al Sonar 8... A ver que tal está... y si no sigo con SX2... :roll:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 13/04/2009
hernan87 escribió:
Pues al final me piro al Sonar 8... A ver que tal está... y si no sigo con SX2... :roll:

he hablado del tema con varios expertos en la materia,cada uno me aconseja una cosa,la historia esta entre sonar8,reaper o instalar el ideneb de mac en el pc y tirar con logic audio 8,

yo ahoramismo estoy probando a ver si puedo exportar las pistas hechas con cubase al sonar8 exportando los archivos en OMF que es el formato universal segun me informaron,si sonar me las abre bien ya me puedo ir planteando saltar al vista 64 :D

cubase no se han salido con la suya,todo lo contrario,lo que han conseguido impidiendo poder crakearse es que todo el mundo emigre a reaper,sonar etc asi que cuanto antes salgamos de cubase mejor,ya vamos por la version 5 y aun la 4 no la han reventao.

es una pena que el unico secuenciador que se manejar es el cubase y ya llevo desde el atari st un monton de años,me va a costar pero no les voy a dar el gusto a steinberg de que se salgan con la suya :D
antes me cambio de vando
Subir
amiguinho
#11 por amiguinho el 13/04/2009
hola, pues he tenido 1 problema con el ordenador y todavia no lo tengo :( solo este finde... alguien ya lo probado? sonar 8 (cakewalk) 64 bits con vista 64?? dicen que esta estable y va muy bien. Yo voy de cabeza a por el Sonar, todavia no tengo nada grabado asi que :) hoy me ha llegado la UX2 toneport studio para grabar asi que estoy en ansias :oops::oops::oops::oops:
Subir
hernan87
#12 por hernan87 el 13/04/2009
¿Sabéis si EZDrummer va con Sonar 8 a 64 bits? Espero que sí... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo