I need your help (ayúdame: en tu amistad he puesto toda mi fe)

fr_piq
#1 por fr_piq el 04/01/2009
Hola,

Soy un novato. Llevo cierto tiempo tocando la guitarra y empiezo a sonar de una manera satisfactoria, por lo que me gustaría grabarme. Me he comprado un microfono senheiser, pero me han dicho que para grabar con el pc necesito un previo. No tengo mucho dinero, pero me han dicho que el BEHRINGER AMP 800 me iría bien.

Alguien lo conoce? Por el precio me interesa.

Dicho de otro modo: tengo poco dinero y un amigo que es técnico de sonido me ha aconsejado eso. Sería para hacer el tonto en mi casa, nada del otro mundo. Lo suyo sería algo que se pudiera conectar por usb, pero tampoco creo que sea algo decisivo. Si lo conecto al pc por jack tampoco creo que pase nada.

En fin, que os parece la idea? Vale la pena ese aparato para grabar cosas muy amateur? Qué debería comprar? Ya os digo que sólo tengo un micrófono.

Gracias, un saludo.
---------------------------------
Sí, también quería decir que tengo una pedalera Digitech RP250, la he intentado usar como "puente" entre el micro y el pc pero se oye muy bajo. En este sentido no hay ninguna salida, verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/01/2009
Todo depende de lo que queiras grabar en cuestion de equipo o como lo quieras grabar...

Yo tengo ese pre, y solo lo he usado para grabar voces, aunque se puede conectar una guitarra o un bajo directamente a el no lo he probado de esta manera...

Si quieres grabar tu amplificador o el sonido que sale de el pues no habria de otra, tendria que ser por microfono...

Puedes tambien conectar tu guitarra directamente a la computadora por la entrada de linea de la tarjeta de sonido y usar algun programa como el guitar rig para darle efectos...

Tambien puedes optar por una interfaz usb de grabacion y usarla tanto en directo con la guitarra como microfonear el amplificador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo