Hola Sebastián!
Primero que todo, lo más pertinente es saber qué uso le darás al Overdrive.
¿Lo usarás como un clean boost? ¿lo usarás para dar distorsión (o drive) parcial o quieres sacar todo el gain del pedal?
Yo actualmente tengo el clásico Boss SD1, que uso como clean booster tanto en limpio como con distorsión y me funciona bastante bien, hace bien la tarea, pero también me gusta el sonido de un buen overdrive cremoso y pastoso, con alta ganancia, donde lamentablemente mi Boss se queda corto

cachureando por internet, y viendo horas y horas de videos en youtube por tipos de overdrive me decanté por el Fulltone OCD, que dado su precio, quise cambiar en su momento por el Joyo Ultimate Drive, justo en el momento donde me topo con la linea Humboldt de la marca Chilena Fuse, que tienen basado el Regainer justamente en el OCD, sólo que cambiaron el Switch de High y Low Pick por una conveniente perilla para darle un poco más de flexibilidad a la hora de setear, por lo que sumaré esfuerzos por hacerme de él para que cumpla justamente donde mi Boss falla, que es al momento de darle mas gain al pedal.
En resumen: Ten MUY en cuenta cual es el uso que le darás al pedal, ya que si lo que quieres es un overdrive para un clean boost, el Regainer te quedaría grande, ahora si lo quieres para sacar la el overdrive del propio pedal y una buena cantidad de ganancia, definitivamente, el Regainer es tu pedal. Y no está demás recordar las palabras del compañero Rockblaster hay overdrives que funcionan mejor con algunos equipos que con otros.
Un saludo!
PD: estoy enamorado de Fuse desde que les compre el Analog Delay, incluso les hice las preguntas pertinentes de la serie Humboldt cuando anunciaron su salida en Instagram
https://instagram.com/p/1Vsa7jS2kx/