La huella

carlosmdq
#1 por carlosmdq el 11/02/2019

Que vuelva al foto antes del 2068. No a la mediocridad!!!! Aguante La huella !!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 11/02/2019
Hola, pues si, podían dar explicaciones de por qué se le ha vetado, así conocemos la opinión de las dos partes.
Hay gente subiendo vídeos, diría que casi a diario, muchos procedentes de canales de youtube.
Un saludo !
Subir
Camilo Soto
#3 por Camilo Soto el 11/02/2019
Estupefacto me hallo. Y ya que saltó la liebre la duda me asalta.

¿Considérase "spam" un vídeo sobre un canal de YouTube que pudiera o pudiese reportar beneficios económicos a su autor?

¿El autobombo es "spam"? ¿Era este un caso de autobombo? ¿Es lícito el autobombo cuando los "spaneados" no reciben perjuicio o, en todo caso, reciben algún tipo de beneficio difícilmente mesurable? ¿Es la Tierra realmente redonda?

En fin. Que estupefacto y confuso me hallo.
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 11/02/2019
Hola chicos,

Normalmente en casos es así siempre es por la misma razón: personas que solo usan el foro para crear hilos de sus vídeos.

No pasa nada por poner videos de vez en cuando pero en la comunidad queremos que al menos la mitad de las aportaciones sean simple participación, que no tenga que ver necesariamente con promocionar un contenido. Simplemente participar en el foro como un compañero más, sin que implique colocar un link a un vídeo siempre.

Puede contactarnos al formulario de contacto si lo desea para que revisemos su caso.
Subir
1
Pepe rock
#5 por Pepe rock el 12/02/2019
#4
OK , gracias por la explicación :gracias: :bien:
Subir
frankyfran
#6 por frankyfran el 12/02/2019
A mi me gustan mucho sus vídeos
Es una pena que no pueda estar en este foro
Entiendo los motivos de Micki pero espero que lo podáis arreglar
Un saludo
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 12/02/2019
#6 Seguro, todo es hablarlo con él.
Subir
Camilo Soto
#8 por Camilo Soto el 12/02/2019
#4 Tomo nota. Gracias por la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo