Hoy he ido a ver a.......

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 09/02/2020
Pues un hilo en el que poner lo que has ido a ver, te ha gustado tanto que lo quieres compartir, ese grupo que llevas tiempo esperando ver y ahora que lo has visto quieres contarlo...valen fotos, videos o simplemente comenta y cuenta por qué es tan especial....o sólo..hoy he ido de concierto, y he ido a ver a.........
Inauguro con un grupo que venía por tercera vez a mi tierra y las dos anteriores no pude verles, una por trabajo, otra porque estaba fuera...por fin hoy los he visto y no han defraudado...muy grandes...Trallery y un trozuco de Scavenger crow mi tema favorito yeahhh!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bripac
#2 por bripac el 09/02/2020
Bueno……..los Ufo , grupo que sigo desde los 80
concierto de junio del 2019 en la sala K7 de Pratteln en Suiza, pues eso despues de escucharlos durante tantos años verlos por fin en directo fue una pasada...
Subir
1
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 10/02/2020
Venga gente..no vais a conciertos? ...ir a conciertos es lo mejor de esto...conciertos de la escena...hay que salir y apoyar la escena
Subir
fixia
#4 por fixia el 11/02/2020
Cuando vaya a ver este año a Fogerty y a los Lynyrd ya te pondré las fotos y demás, mientras, esperando impaciente.
Subir
FenderCollection
#5 por FenderCollection el 11/02/2020
En el 2018 fui a ver a Fito y los Fitipaldis, y sonaban realmente genial!!
Pensé que al ser un concierto en directo encontraría a faltar algo, pero no fue así.

Este año 2020 A la espera del nuevo disco
Subir
1
rualmar
#6 por rualmar el 11/02/2020
Genial hilo para los que aún nos mola descubrir bandas yendo a conciertos sin saber mucho de ellas!

Os dejo por aquí a una de las bandas que más me sorprendió en directo. Acabé en su concierto de casualidad sin conocerlos de nada y sin ni siquiera ser el estilo que a mi más me atrae, y me flipó la pared de sonido que montan siendo solo un trío. Os dejo uno de sus videoclips y un video en directo...calidad móvil, pero para que os hagáis una idea



Subir
oihu
#7 por oihu el 11/02/2020
De momento ando flojo, los últimos que he visto han sido Adrift, Lisabö y los locales Guillotina.
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 15/02/2020
A ver este finde si hay gente que vaya a moverse por los garitos....
Me acuerdo el subidón del 89 en un pueblo llamado Liérganes en Cantabria...habíamos ido de acampada, no era la primera vez, y siempre solíamos bajar desde dónde acampábamos (La Isla o El Pozo) hasta el pueblo dónde había y hay un garito llamado Los Picos (por las Tetas de Lierganes, un par de montículos con semejante forma), pero esta vez llegamos y estaba allí tocando una gente, era la Santhunder band con Phil Grijuela a la cabeza tocando metal del de la época...cuando llegamos estaban arrancando un Metal Militia muy rico...pues lo dimos todo los allí presentes....Phil es un músico muy reputado aquí en Cantabria, muy activo, gran cantante y que canta Beatles y Johnny Cash que se sale
Subir
pedrobarrantes
#9 por pedrobarrantes el 15/02/2020
Buff, yo hace años que no voy, lo ultimo que vi fue Carlos Mejia Godoy y los de Palacaguina y fue un coñazo de cojones, no había beborcio con alchool y lo teníamos que ver sentado, creo que dejaban fumar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo