Hotone Cybery

RCZ
#1 por RCZ el 15/10/2019
Buenas, abro un hilo acerca de este aparatito ya que no encuentro demasiada información.

Algún usuario por aquí??

Gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 16/10/2019
Pues es un looper de efectos que tiene buena pinta y cosas interesantes, como la gestión de los presets con una app mediante Bluetooth. Sólo tiene 4 loops, que a priori podrían parecer pocos, pero parece que el manual indica que se pueden enlazar 2 Cybery mediante MIDI y tendrías 8 loops. Me queda la duda si en modo enlazado con 2 Cybery, puedes usar 2 grupos independientes de 4 loops, uno para pedales por delante del ampli y el otro para pedales por el loop de efectos. En el manual solo incluyen un gráfico donde la señal de la guitarra pasa directamente de uno a otro. Yo intuyo que sí, conectando la entrada/salida de cada uno donde le corresponda.

Además, al incluir MIDI, te vale como controladora MIDI, para cambiar ajustes de pedales que lo tengan (ej. los Strymons, Eventides, efectos en rack, un Two Notes CAB o Live, etc).

- Switcher tipo A/B para cambiar canal del ampli (si tu ampli lo soporta).
- Salida exclusiva para afinador (lo que en teoría permite tener el afinador siempre encendido sin cortar el sonido).
- Botón mute
(Entiendo que de los 6 botones, 4 son para presets/loops y los otros dos para el mute y el switch A/B de canal del ampli).
- Modo presets y modo directo.
- Buffer incorporado que se puede desactivar.

Otra duda es si el switch A/B para cambiar de canal del ampli es tipo momentary o latch, porque según el ampli puede funcionar de una manera u otra.

Por el precio y las opciones que tiene, es una opción muy interesante para evitar hacer claqué con los pedales.
Subir
RCZ
#3 por RCZ el 16/10/2019
He estado viendo y lo puedes configurar en presets o en directo.


En directo sería como tener asignado a cada switch un loop y/o A/B y/o Afinador. Todas las opciones son posibles desde lo que vi en su app.


Luego el modo presets puedes tener 10 bancos y en cada uno 4 configuraciones diferentes, lo que dan 40 configuraciones entre tus pedales. En este modo los dos ultimos pulsadores de la derecha quedan para subir o bajar de banco.

Tiene bastante buena pinta sobre el papel, pero estoy viendo a ver si encuentro algún usuario del aparato.
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 16/10/2019
Lo que no he visto en el manual es cómo alternar entre el modo preset/directo desde la pedalera, sin la app.
Subir
RCZ
#5 por RCZ el 16/10/2019
#4

Ni yo! Ni idea de eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo