¡Hola a todos!

Reddie
por el 15/04/2025
¡Hola a todos!

Aunque he leído bastante en este foro, no me había animado a registrarme. Al final me estaba volviendo loca con un asunto, que es lo que me ha llevado aquí, pero eso es otro hilo.

Llevo 25 años tocando la guitarra, empecé con 6 añitos con la clásica y a los 11 me dejaron meterle mano a la eléctrica. Por azares del destino, los últimos 10 he estado bastante desconectada a nivel de practica... A veces la vida te atropella, supongo. Pero creo que ya es hora de espabilar y volver a disfrutar de un aspecto de mi vida que me ha dado tanto. 

Me gusta prácticamente cualquier género, tanto para escuchar como para tocar, aunque no me considero especialmente versada en ninguno. Disfruto particularmente improvisando blues y dándole caña al hard rock o al metal.

Como equipo cuento con una guitarra clásica y una les paul de VGS, la Eruption Pro. Mi viejo amlpi de transistores murió hace mucho ya... Lo cual es el tema que me trae por aquí.

Poco más puedo decir, esa es mi historia, Patricia. Con ganas de seguir leyéndoos, ahora ya desde fuera de las sombras.

¡Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
VíctorM&M
por el 15/04/2025
Bienvenido Reddie!!!

Salud y rock!!!
Subir
Reddie
por el 16/04/2025
¡Mil gracias por la bienvenida, Victor, y por echarme una mano con lo del ampli!
Subir
banetmasa
por el 22/04/2025
Bienvenida Patricia! Se echan de menos mujeres guitarristas, no sé el motivo pero no hay demasiadas (lo cual me vino bien porque es la razón por la que me dejaron entrar en una banda de Swing de mujeres :) )
Dicen que quien tuvo retuvo, así q no te costará nada volver a disfrutar de la música. Además, haber empezado con la música desde pequeña es una gran ventaja, lo que se aprende a esas edades queda grabado a fuego. Yo he pagado caro haber empezado a los 40!! 

Tu post me recuerda q tengo el ampli de válvulas en el trastero, a ver si me animo y pongo anuncio! ya no le doy uso, he tirado por la comodidad y ahora llevo pedalera con emulaciones de amplificadores (prefiero el ampli pero no me es posible andar moviéndolo para ensayar).

Mucho ánimo en tu nueva etapa guitarrística!!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo