Hola a Todos,tengo una pedalera Digitech RP1000

Jorge
#1 por Jorge el 26/02/2021
Mi pregunta es....la pedalera tiene salida usb,de ahi la conecto al celular,es un celular de alta gama,le baje varias app estudio,para grabar,graba pero con ruido,alguien sabe que puede ser,revise los cables y andan bien,lo que sale por amp,sale sin ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alfre Sanz
#2 por Alfre Sanz el 28/02/2021
Hola Jorge compañero!

Para poder ayudarte, o por lo menos darte algo de luz a tu problema, necesitaríamos que nos explicases mas cosas o con mas detalle.

Lo primero que haría sería descartar todas las posibles cosas que pudieran estar causando ese ruido a nivel de Hardware, o sea:

- Cables (has dicho que estaban bien)

- Fuentes de alimentación ( evitar tener sonido de tierra ) tanto de la pedalera como del celular si lo tienes conectado a la corriente para cargarlo.

- Cosas obvias como Pastillas single de tu guitarra con alta ganancia

- Cables no solo de la guitarra, sino de las fuentes de alimentación y el propio cable USB.

Si todas estas cosas están bien... entonces probaría a grabar con tu pedalera en un PC o Mac u otro dispositivo ( laptop, sobremesa, ...) y así asegurarte de que el USB de tu pedalera (que cumple la función de interface) no esté dañado.

También me aseguraría de que el Software (DAW) que te has descargado para poder grabar y editar en tu celular estuviese bien, actualizado, y si pudieras comprobarlo en otro dispositivo mejor... Ya que el problema siendo tan genérico y sin saber de donde viene, tendrías que ir descartando cosas hasta llegar a la raiz del problema.

Un gran saludo compañero.
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 03/03/2021
Hola Alfre Sanz ! Gracias por tu ayuda,mira lo mejor es ir descartando cosas,lo estuve haciendo,pregunte por la fuente de alimentacion,es raro que venga generica,se compro nueva en caja,sabia que lo que entraba al pais,no entra con trafo original,muy raro,me dijeron que siendo CA,corriente alterna,no produce ruido,al tocar con el ampli,no se escucha ruido,por el lado de la viola,no es tengo una sheckter hellraiser hs1 fr white nueva,tengo que comprar una notebook,vere de hacerlo este mes,creo que ahi salta que es,otra vez,muchas gracias!!!!!
Subir
vedaabierta
#4 por vedaabierta el 03/03/2021
La rp1000 no es oficialmente compatible con tlf. Móviles. Sólo con Windows.
Subir
1
rockblaster
#5 por rockblaster el 04/03/2021
¿No estarás usando un cable de esos USB-minijack?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo