Hola a todos/Ayuda

elkampers
#1 por elkampers el 19/08/2009
Buenas gente soy nuevo, parece bueno el foro. Me gustaria empezar preguntando jajaj.
Cuando grabo por linea en Nuendo con la pedalera se escucha horrible, La pedalera es una Boss GT6, ¿es un problema de configuracion verdad?
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Saludos a todo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 20/08/2009
Ante todo bienvenido!!

Yo llevo en el foro un par de dias mas que tu..jaja... pero a mi aún no me ha recibido nadie:(

En cuanto a lo que comentas del "sonido horrible al grabar" ¿Lo podrías concretar un poco mas? Es que podrían ser muchísimas cosas... a mi así por lo pronto se me ocurre preguntarte si estás cuidando de que el volumen de entrada no sature en la entrada de audio del Nuendo, ni en el bus de la tarjeta de audio.... porque si pasas de 0 decibelios, el clipping digital suena condenadamente mal....

Si no es eso, detalla mejor tu problema e intentaré echarte un cable.
Subir
elkampers
#3 por elkampers el 20/08/2009
Josue Martinez escribió:
Ante todo bienvenido!!

Yo llevo en el foro un par de dias mas que tu..jaja... pero a mi aún no me ha recibido nadie:(

En cuanto a lo que comentas del "sonido horrible al grabar" ¿Lo podrías concretar un poco mas? Es que podrían ser muchísimas cosas... a mi así por lo pronto se me ocurre preguntarte si estás cuidando de que el volumen de entrada no sature en la entrada de audio del Nuendo, ni en el bus de la tarjeta de audio.... porque si pasas de 0 decibelios, el clipping digital suena condenadamente mal....

Si no es eso, detalla mejor tu problema e intentaré echarte un cable.


Gracias por responder, yalo reslvi, simplemente tenia que signarle a la pedalera que iba a salir por linea y no por amplificador, ahora suena de 10.
Gracias por tomarte las molestias, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo