Hola, tengo una duda con los Derechos de Autor

  • 2
Miguelangelo
#13 por Miguelangelo el 05/04/2020
Pues la verdad no King Nemo, no me gustan las apuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
King Nemo
#14 por King Nemo el 05/04/2020
Mejor para ti, porque me iba a jugar mil millones de euros a que no oiremos jamas esa «versión» :risa:
Subir
NiLace
#15 por NiLace el 05/04/2020
#14 Por millones de Euros me hago yo una versión ésta misma tarde y la pongo en YouTube y donde haga falta de los minutos que se me pidan :guitarrista:
Subir
Miguelangelo
#16 por Miguelangelo el 05/04/2020
Esos nadie lo asegura King Nemo, puede que mañana o en una semana o dentro de un año, haga mi versión, ya que esa versión no la haré para ganador dinero o ser famoso ... la haré para saber quién soy realmente
Subir
King Nemo
#17 por King Nemo el 05/04/2020
#16

¿He dicho mil millones? que coño, dos mil!!! jajajajajaja... "para saber quien soy realmente" dice, el tio salao! Enga, aqui estamos esperando. Ya te digo yo que no oiremos nunca esa version para 15 instrumentos, voz femenina y demas... de Grace, además, poca cosa. Cachondo, que eres un cachondo! :L:
Subir
Miguelangelo
#18 por Miguelangelo el 05/04/2020
Jajaja, millones se me hacía mucho XD, si me estoy riendo de verdad XD.

Bueno, espero que te valla bien XD ... eres europeo?, tal vez español o algo así? XD.
Subir
King Nemo
#19 por King Nemo el 05/04/2020
¿Y tu, de donde eres? Te hablaré en tu idioma: LOL!!!
Subir
Miguelangelo
#20 por Miguelangelo el 05/04/2020
Hostia chaval, si la estamos llevando tranquilo hombre, si te ofendió tío pues lo siento, pero si solo quieres molestar mejor paramos la conversación y listo.

No le des caña a lo que no vale la pena XD
Subir
King Nemo
#21 por King Nemo el 05/04/2020
Si, paso de tus troleadas. Espero que les des una buena cuarentena a tus padres, que bastante tienen.

No dejes de colgar la versión eh? será digna de oirse... Juas

Hala, a gozarla!
Subir
Miguelangelo
#22 por Miguelangelo el 05/04/2020
A caray, si eres español?, solo es joda como dicen XD, no te enojes, ya si no crees en mis intenciones pues bueno, no es para molestar XD.

En cualquier caso, cuídate amigo, o conocido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo