Hola soy nuevo aki y nesesito ayuda por favor apiadense de mi [[Boss ME20]]

mickmetal7
#1 por mickmetal7 el 22/03/2010
bno soy nuevo aki y kisiera ayuda kon la creacion de efectos, mi kaso es el siguiente:
kisiera que me dijeran komo akomodar un pedal boss me-20 para que suene komo en las kansiones de metallica, es desir una distorsion asi komo la cancion de "Disposable heros" de metallica o como la cancion de pantera "yesterday men shit" , kisiera igualar ese sonido pero komo mi pedal es nvo poes la verdad no se ajustarlo muy bn, enrealidad agradeseria que me ayudaran y espero tener respuesta, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/03/2010
Solo podras hacer algo parecido con tu multiefecto, mas no igualar el sonido de Metallica. La razon es simple, ellos sacan su distorsion de amplificadores profesionales (Mesa Boogie si no me equivoco). Aparte que usan guitarras de gama alta con pastillas (humbucker) ideales para hacer metal. Ahhh y no olvidar del perfecto manejo del palm mute en las ritmicas.

Lo unico que podrias hacer es setear a oido tu multiefecto, te aconsejo empezar de cero sin ningun efecto, luego escoger una distorsion y ecualizarla a tu gusto y finalmente añadirle un reverb. Esto seria lo mas simple de hacer y mas practico.

Saludos.
Subir
mickmetal7
#3 por mickmetal7 el 22/03/2010
entrance escribió:
Solo podras hacer algo parecido con tu multiefecto, mas no igualar el sonido de Metallica. La razon es simple, ellos sacan su distorsion de amplificadores profesionales (Mesa Boogie si no me equivoco). Aparte que usan guitarras de gama alta con pastillas (humbucker) ideales para hacer metal. Ahhh y no olvidar del perfecto manejo del palm mute en las ritmicas.

Lo unico que podrias hacer es setear a oido tu multiefecto, te aconsejo empezar de cero sin ningun efecto, luego escoger una distorsion y ecualizarla a tu gusto y finalmente añadirle un reverb. Esto seria lo mas simple de hacer y mas practico.

Saludos.


bueno pues gracias por tomarte la molestia de contestarme men, sabia lo de las pastillas, pero no contaba con que el amplificador tenia mucho que ver, pero gracias, a otra cosa tengo una bc rich warlock deluxe, y comprare un amplificador Marshall MG100HDFX o un randal, cress que eso me ayude a crear un efecto similar al que quiero o aparte de eso tambien nesesito una combinacion de pedales?
Subir
Armando Delgado
#4 por Armando Delgado el 09/04/2010
Mickmetal7 escribió:
bueno pues gracias por tomarte la molestia de contestarme men, sabia lo de las pastillas, pero no contaba con que el amplificador tenia mucho que ver, pero gracias, a otra cosa tengo una bc rich warlock deluxe, y comprare un amplificador Marshall MG100HDFX o un randal, cress que eso me ayude a crear un efecto similar al que quiero o aparte de eso tambien nesesito una combinacion de pedales?


Cuidado con los mg de marshall, si es a transistores, optaria por algo de line 6 ya que en los marshall solo pagas la marca, almenos en esa serie, metete en google y aqui mismo la leer rewiews de la serie mg, otra cosa, no te dejes guiar por las marcas, si no por tu oido
Subir
fermx
#5 por fermx el 09/04/2010
Yo tambien te recomiendo un Line6 antes que cualquiera de esa serie de Marshall. En cuanto al randall no te sabria decir ya que nunca he tenido 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo