H&K Tubeman II ¿Alguien lo tiene?

beticario
#1 por beticario el 01/01/2014
Hola, estoy a punto de adquirir este pedal porque aparentemente me gustan las funciones que tiene y las demos de audio de youtube. Pero quería saber si alguien lo tiene y que me de su opinión. Mi intención principal es usarlo para grabar la guitarra en ordeandor a través de una interface, y quiero suponer que será mejor que los VSTs o que se podrá combinar con ellos dando un buen resultado, como he visto en algun video de youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 01/01/2014
nobody?
Subir
beticario
#3 por beticario el 05/01/2014
up (el último, luego vendrá una review cuando lo adquiera)
Subir
beticario
#4 por beticario el 06/01/2014
Al final me decanto por el AMT 20
Subir
beticario
#5 por beticario el 12/01/2014
Me decanté al final por el AMT 11B y ha mejorado el sonido de mi guitarra, pero quizás me gustaría probar el tubeman a ver como suena en limpio y distorsionarlo con guitar rig o magix vandal. Sigo insistiendo, alguien lo tiene por aqui?
Subir
charle5
#6 por charle5 el 13/01/2014
Hola.

Yo tuve ese previo hace años, y la verdad es que me gustaba muchísimo. Lo vendí porque andaba "pelao", pero personalmente me dejo una muy buena sensación. Tres canales con muchas posibilidades. En estos casos son pedales tan específicos y con tantas horas por delante para sacar tu sonido, que lo mejor (creo) es comprarlo de segunda mano, probarlo con calma a lo largo del tiempo que uno considere, y ver si le gusta. Si es así, la verdad es que es una buena compra, si por otro lado, no te adaptas a el, siempre se puede vender otra vez y no perder mucho dinero o nada directamente.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo