Hiss por mal adaptador?

deacy
#1 por deacy el 30/06/2018
Hola buenas! Tengo un pedal que requiere un adaptador de corriente de 9V a corriente alterna, y uso el que me venía con él con un adaptador de enchufe europeo a americano. Me mete un hiss tremendo, haciendo casi imposible usarlo. Es posible que sea por tenerlo conectado como lo tengo? Quiero comprarme un buen adaptador para ver si así lo hago sonar bien, pero me gustaría que me confirmaseis vosotros antes que esa es la causa.

PD: El pedal es un Digitech Brian May Experience que se me regaló hace unos años. En videos que he visto de demos suyas no mete nada de hiss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 01/07/2018
Bueno, hay pedales muy exquisitos con esas cosas. Podrías hacer una prueba por si acaso, yo lo he hecho alguna vez. Coger un clip de pila y soldarle un jack de alimentación, así lo alimentas con pila pero desde fuera, si no hace ruido, el problema lo tienes en el alimentador.
Subir
1
luishouse
#3 por luishouse el 01/07/2018
Eeeppp, perdona, no había visto que iba con alterna, si es así no te servirá la pila.
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 01/07/2018
#1 El adaptador puede ser uno de los motivos. Solo te pasa con el pedal conectado? es decir, tienes acotado el problema como relativo sola y exclusivamente al pedal?
Si es asi, puede que se te cuele ruido. En los overdrives y pedales de distorsion puede ocurrir con bastante frecuencia, sobre todo si la fuente de alimentacion no es estabilizada. A mi me paso hace unos años, pille una fuente One Spot y fin del problema. 10 euros tenian la culpa en mi caso. si tienes algun colega que tenga una fuente de calidad, prueba con la suya. Si se arregla al cambiar de fuente, ahi lo tienes. Si no... sigue buscando.

Saludos.
xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo