HIlo de los pedales griegos

astrako77
#1 por astrako77 el 16/12/2023
Buenas,

Me llama la atención la inusual densidad de fabricantes de pedales de calidad que hay en el país heleno. Hace ya unos meses que compré el TSAKALIS Multicab y me ha dado unos resultados tanto en grabación como en directo espectaculares. Dejo aquí un vídeo:



También he tenido la oportunidad de probar el wha wha de Jam pedals (Wahcko) y me gustó muchísimo, hasta el punto de gasearme profundamente. Por otro lado, el OD de Crazy Tubes que combina (Klon + dumble)y que un amigo me ha dejado un par de días en casa, me pareció un pedal muy fino. Dejo aquí una review de la casa:

https://www.guitarristas.info/reviews/crazy-tube-circuits-unobtanium-emulacion-ampli-pedal-caros-mundo/10729

Más allá de Tsakalis, Jam Pedals y Crazy Tubes, que son los más conocidos, podemos encontrar un buen número de fabricantes emergentes tales como Bad Pixel Pedals, Dreadbox Fx, Rat Pedals, VS audio, Alive Pedals, FX Amplification, Velvet pedals, Warlord Custom o Minotaur Sonic Terrors.

Así que abro este hilo para comentar vuestras experiencias con estos pedales y compartir información sobre el tema.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 16/12/2023
Subir
Neon
#3 por Neon el 16/12/2023
Pues yo tengo el White Whale de Crazy Tube, que es un combo tremolo y reverb como el Strymon Flint, pero analógico. La reverb es un tanque de tres muelles totalmente adictiva, una digital hace el apaño pero la verdad es que como responden unos muelles de verdad no hay nada.
Subir
1
astrako77
#4 por astrako77 el 16/12/2023
Neon escribió:
la verdad es que como responden unos muelles de verdad no hay nada.


Coincido totalmente. Nunca he escuchado nada en digital que ni siquiera se le acerque. Ese White Whale tiene una pinta estupenda
Subir
Neon
#5 por Neon el 16/12/2023
La demo de Ronquillo

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo