HEROES DEL SILENCIO RP500

jafiel
#1 por jafiel el 03/12/2011
AMIGOS ACLAMO A TODOS LOS AMANTES DE HEROES DEL SILENCIO Y UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y CONOCIMIENTOS PARA SACAR LOS EFECTOS DE HEROES QUE NO LOS ENCUENTRO X NINGUN LADO ( SI ALGUIEN LOS TIENE SE AGRADECERIA MUCHO) BUENO PARA TODOS LOS QUE TENGAN RP500 APOYEMONOS gracias espero q respondan :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 03/12/2011
Celebro que te guste la que ha sido la banda de R&R mas grande que ha dado éste pais, sin duda la mejor que hemos tenido en España (creo que no tendremos otra igual), ademas de ganarse su respeto en el extranjero.
Opino que la forma de sonar del maestro Valdivia marcó el 90% del exito del grupo y es muy dificil de imitar.
Utiliza el buscador porque hay un par de hilos abiertos hace ya algun tiempo donde creo recordar que habia archivos grabados con los efectos que quieres conseguir y sus configuraciones.

Por cierto, por aqui por España, hay una emisora de radio que ha filtrado un rumor de que los Heroes van a volverse a juntar, tal y como hicieron en ela Gira 2007, ¿Se escucha algo por allá?
Subir
ruby-hyde
#3 por ruby-hyde el 03/12/2011
Sin duda Juan, Joaquin y Pedro estAn decididos a juntarse, vamos eso lo e oído de sus bocas el pasado lunes en una firma en la que por cierto he tenido el privilegio de que me firmasen entre otras cosas una guitarra. Aunque la llave final la tiene enrique
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 03/12/2011
Mira en la pagina de digitech,hay tienes muchos.Espero que te sirva,te dejo el enlace.

http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_list_patches.asp?productid=240

saludos :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo