Help ayudame y tiendeme la mano de un hermano

Karlos Sierra
#1 por Karlos Sierra el 09/09/2014
xd Buenas. Pues a ver... tengo varios "problemillas"/dudas. Uso el Ableton live 9 y como tarjeta de sonido la xenyx 302 usb de behringer. A ver voy al grano, hasta ahora tenia problemas de latencia, no podia bajar de 60 o mas ms lo cual perturbaba demasiado. Me he estado informando y he dado con el asio4all. Si voy a preferencias/audio y pongo como controlador asio la latencia me baja de p.m. pero cual es el problema que me surge... que no se oye nada. veo la barrita de volumen que sube cuando golpeo las cuerdas de la guitar pero no suena.

Bueno quizas deberia haber empezado explicando que es lo que quiero hacer. Basicamente grabar alguna demo casera con un sonido decente. me hice con un shure sm58. Yo soy bastante inexperto (y patan) en todo este tema de conexiones, softwares, etc. pero me imagino que tengo dos opciones en principio, grabar por linea (cable) o por micro... porque claro, yo se que desde el mismo ableton hay simuladores de amplificador y bueno, editando y editando se le da distorsion donde se quiera etc.... pero yo no quisiera matarme tanto. para eso tengo pedal... en fin, no se como hacerlo.