Help ayudame y tiendeme la mano de un hermano

Karlos Sierra
#1 por Karlos Sierra el 09/09/2014
xd Buenas. Pues a ver... tengo varios "problemillas"/dudas. Uso el Ableton live 9 y como tarjeta de sonido la xenyx 302 usb de behringer. A ver voy al grano, hasta ahora tenia problemas de latencia, no podia bajar de 60 o mas ms lo cual perturbaba demasiado. Me he estado informando y he dado con el asio4all. Si voy a preferencias/audio y pongo como controlador asio la latencia me baja de p.m. pero cual es el problema que me surge... que no se oye nada. veo la barrita de volumen que sube cuando golpeo las cuerdas de la guitar pero no suena.

Bueno quizas deberia haber empezado explicando que es lo que quiero hacer. Basicamente grabar alguna demo casera con un sonido decente. me hice con un shure sm58. Yo soy bastante inexperto (y patan) en todo este tema de conexiones, softwares, etc. pero me imagino que tengo dos opciones en principio, grabar por linea (cable) o por micro... porque claro, yo se que desde el mismo ableton hay simuladores de amplificador y bueno, editando y editando se le da distorsion donde se quiera etc.... pero yo no quisiera matarme tanto. para eso tengo pedal... en fin, no se como hacerlo.

Volviendo a los problemillas, algo que me ocurre es que aunque grabe algo con el ampli en modo heavy (o sea con la distorsion a tope tiu) luego cuando guardo y escucho el archivo windows media se escucha en limpio.... otra cosa que me ocurre es que no me deja exportar, cuando lo hago exporta un archivo de apenas 15kb de tamaño que no se que debe ser. yo ya habia usado este programa con el trial (de prueba por 30 dias) y me dejaba exportar normal. lo de la latencia me ocurria igual supongo que es cuestion de la interfaz (no?). en finnnnn y para colmo, ahora estoy bajando algun plugin y cuando lo escaneo desde el ableton de repente de corta y se cierra, y asi un par o tres de veces, aunque termina escaneando los plugins pero vaya... que nada furula biennnn arrrrrrrr HELP!

;) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 21/09/2014
xenyx 302 usa sus propios drivers no es necesario usar un driver generico como el asio4all.

ya configuraste el Ableton para que reconozca tu tarjeta de audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo