Helloweeeeeeeeeeeen!

keeper_7
#1 por keeper_7 el 07/12/2007
Muy buenas!:saludo:

Hoy os traigo un video de Helloween, mi banda favorito i de la qual no havia puesto nunca ninguna cancion!xD!

La cancion es eagle fly free de su directo en Sao Paolo...

Fijaos en el momento de Solo de guitarra-Solo de las 2 guitarras-Solo de bajo-Solo de guitarra-Solo de bateria...

Increible!

Por favor comentad!!!!

ai va el link!;)

YouTube - Helloween Eagle Fly Free (live in Sao Paolo)

Salu2!!!!!!!!;););)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 07/12/2007
Me quedo con uno de los comentarios que le han puesto en youtube a este video

Alguien escribió:
Tiene la misma voz que mi abuela, me duele decirlo, pero es así...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo siento tio, no me gusta mucho :(
Subir
Advent
#3 por Advent el 07/12/2007
Secundo lo de la abuela......
Subir
nachovp
#4 por nachovp el 07/12/2007
xDD durante una época me gustó el grupo, ahora ya no lo oigo tanto... pero bueno, hay por ahi algun solo que no está nada mal :)
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 07/12/2007
Bueno, pa las cosas que he oido de directo de Helloween con Deris parece que esta vez mas o menos lo ha hecho decente......pero porque cada vez que veo un video nuevo esta mas gordo??? :D Se debe cebar como un cerdo el tio xD

Hace 8 años me habria gustado el video, ahora ya no me dice nada ;)
Subir
keeper_7
#6 por keeper_7 el 08/12/2007
el problema con el cantante esque fuma y le cuesta acer agudos pero bueno ya se que no se puede comparar esta cancion cantada por Deris con el genio Michael Kiske pero Deris es el autentico cantante de Helloween el que mas a estado...
Subir
olmost
#7 por olmost el 08/12/2007
Pues yo me lo he tomado en serio, y hago una separacion con lo que helloween fue y lo que es. Y lo que es es una banda nueva, cuyas ultimas cosas son muy interesantes, lo unico que el yugo de lo que hicieron les suele pesar mucho, sobretodo a la hora de los conciertos, que la gente pide los antiguos exitos.

Me quedo con if i could fly!
Subir
keeper_7
#8 por keeper_7 el 10/12/2007
Totalmente de acuerdo contigo Olmost;)!

Creo que ia es hora de dejar de valorar Helloween y sus nuevos discos en el plan de ooooo si esta muy bien pero no superan los Keepers of the seven keys de los 80! nunca ningun disco de Helloween superara los Keepers!xD! pero io quiero aportar desde aqui para que como olmost dejemos de valorar por los Keepers y valoremos la currada que se estan aciendo ahora xD!


E dicho!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!!!!

Muchos Salu2!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo