Helix versus Mooer Ge200

  • 1
ranchera
#1 por ranchera el 19/12/2017
Hola, buenas

Hace tiempo, que llevo haciendo el seguimiento a estos 2 aparatos. La verdad es que no me acabo de decidir. Merece la pena gastarse esa diferencia de dinero, que vale la Helix, respecto a la Mooer?.

Un gran saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bioloco01
#2 por bioloco01 el 19/12/2017
Bueno eso depende de muchos factores empecemos por lso cacharros, son muy similare en su filosfia, pero con grandes diferencias sobre todo en cunato a prestaciones de conectividad, despues el sonido la Helix para mi es un cacharro 100% la Mooer es un cachaaarro a Amateur que podriamos utilizar en un entorno profesional tranquilamente.

Ahora todo realmente depende de tus necesidades como guitarra, si vas a tocar en directo y quieres un cacharro que pueda con todo Helix es un buena inversion, pero si tu bolsillo no te lo permite o con patches bien configurados te vas y de cuando en cuando te grabas tal vez el Mooer sea mejor opcion.

Hoy en dia las diferencias entre los distintos emuladores que hay cada vez son menos asi que es una cosa mas de feeling y necesidades como guitarra.

Oiga en vano la Moeer Ge "00 en tan poco tiempo se ha ganado el apodo de la MicroHelix... Mini Helix o el Hijo de Felix XD......


Un saludo
Subir
1
ranchera
#3 por ranchera el 19/12/2017
Hola.

Te lo agradezco!!!... Está mas que claro. Lo he entendido perfectamente.

+1
Subir
Nef
#4 por Nef el 20/12/2017
Qué tramas?
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 20/12/2017
Que haces por estos lares... :brindis:
Subir
himangon
#6 por himangon el 25/02/2018
Yo voy a haceros la misma pregunta que ranchera pero de otra forma.
Me grabo un blues lentorro,directo al PC, con el Helix y luego lo mismo con el Mooer...¿al oírlos sabrías cual es cual?
Subir
1
bioloco01
#7 por bioloco01 el 14/11/2018
#6

A saber posiblemnte no, pero tambien cuenta el feeling que ta el tocar con uno u otro... eso ya es eprsonal de cada uno.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 14/11/2018
yo tengo un helix y un pocket pod, ¿si grabo con uno o con el otro sabreis diferencial cual es cada uno? probablemente no.
Subir
1
bioloco01
#9 por bioloco01 el 14/03/2019
#8

Me vendes tu POCKET POD que suena Helix lo quiero ya........ XD PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja
Subir
zuriain
#10 por zuriain el 14/03/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
yo tengo un helix y un pocket pod, ¿si grabo con uno o con el otro sabreis diferencial cual es cada uno? probablemente no.



En esta frase hay bastante en lo que pensar. Y supongo que lo mismo puede aplicarse a tantos trastos en los que nos gastamos el dinero. Ahora, para qué si no nos pegamos la vida currando, si no es para costearnos pequeños vicios que nosotros mismos fomentamos...?
Subir
sustain
#11 por sustain el 14/03/2019
Aquí los de Andertons probaron, con misma guitarra y pantalla, Kemper / Atomic / Pod de hace 20 años. Y todos los comentarios en shock diciendo que el POD suena mejor :risa:

https://www.youtube.com/watch?v=wsocXab3fKI
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 14/03/2019
zuriain escribió:
En esta frase hay bastante en lo que pensar. Y supongo que lo mismo puede aplicarse a tantos trastos en los que nos gastamos el dinero. Ahora, para qué si no nos pegamos la vida currando, si no es para costearnos pequeños vicios que nosotros mismos fomentamos...?

Tienes toda la razón, yo para notar la diferencia entre dos multi efectos tengo que estar yo tocando, si lo escucho grabado y tocado por otra persona, tiene que haber mucha diferencia entre uno y otro para darme cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo