Heaven's Gate qué opinais de este grupo?

Andrew85
#1 por Andrew85 el 08/04/2009
Heaven's Gate es una banda de Power/Heavy metal de Wolfsburgo, Alemania.

Ellos comenzaron como una banda llamada Steeltower en 1982, lanzando su primer disco, Night of the dog en 1984. Su primer album como Heaven's Gate fue In Control lanzado en 1989.

Ellos fueron junto a bandas como Helloween, Grave Digger, Running Wild y Rage pioneros del Power Metla aleman, tomando influencias de Helloween y Judas Priest.

Miembros
* Thomas Rettke - voz
* Sascha Paeth - guitarra
* Bonny Bilski - guitarra
* Robert Hunecke-Rizzo - bajo
* Thorsten Müller - bateria

Anteriores
* Ingo Millek - guitarra
* Bernd Kaufholz - guitarra
* Manni Jordan - bajo


Discografía
Estudio

* In Control - 1989
* Livin' In Hysteria - 1991
* Hell For Sale! - 1992
* Planet E. - 1996
* Menergy - 1999

Directos

* Live For Sale! - 1993

EPs

* Open The Gate And Watch! - 1990
* More Hysteria - 1992
* In The Mood - 1997

Compilaciones

* Boxed - 1999

Sacado de wikipedia.

Aquí les dejo algunas canciones del album In Control y algunos videos en vivo que pude encontrar. Es una pena que haya tan poco material de ellos en vivo en youtube, y en la web pero bueno, se puede apreciar su talento. De verdad nos dejaron muy buena musica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]









Poned vuestras opiniones sobre este grupo aquí (y por favor nada de offtopics diciendo que tal o tal otra banda es mejor o que se parece a tal otra, y mucho cuidado con ir a mencionar el puto culto religioso heaven's gate ya que nada tiene que ver con este grupo)

Saludos.
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 08/04/2009
Holas, conocia muy poco de esta banda, un par de canciones que no me llegaban a llenar, pero las que has dejado estan mejor.
Y bueno al unico que reconozco es a Sascha Paeth, creo que despues abrio su estudio de grabacion y grabo a Angra, Rhapsody, Avantasia, etc etc.

Sascha Paeth - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 08/04/2009
No me dicen nada de nada :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 08/04/2009
Me acuerdo perfectamente la primera vez que mi hermano me llevo "de compras" por la Calle Tallers ( donde antiguamente lo que no eran tiendas de discos eran de guitarras)

Tenia 8 años y me compre el If You Want Blood de AC/DC y el Livin' In Hysteria :D

Ahora me van mas otros estilos y no creo que pueda aguantar todo el dico entero, pero aun asi los tengo en mi mp3, creo que tienen algunos temazos, y aun que sea power-metal no tiene nada que ver con otros grupos de.... ejem.... power metal :leyendo:

Que nostalgia :D
Subir
antarex
#5 por antarex el 08/04/2009
Esta banda yo empeze a escucharla con el disco Hell For Sale, el cual me gusto bastante..
Subir
zuriain
#6 por zuriain el 15/04/2009
Esta banda siempre estuvo un poco en la sombra, no se si llegó tarde o cual fue su problema, pues aunque sus discos no eran de lo mejor, hubo otros bastante peores con mejor fortuna.

Yo los conoci con sus discos mas heavies, antes de que girasen un poco al progresivo. Me gustaron, pero era el tipico grupo que metia 3 o 4 canciones cojonudas y una tacada de bodrios en cada disco, no habia termino medio.

Quizas falto originalidad, no lo se. Pero siempre esta bien volver a escuchar esos temas antiguos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo