H.E.A.T, con posibilidades de representar a Suecia en Eurovisión.

brazen_abbot
#1 por brazen_abbot el 16/02/2009
En Eurovisión últimamente en los países escandinavos, se están presentando grupos de Rock Melódico, Heavy y demás. Algunos incluso llegan a representar a sus respectivos países, ya que la gente los vota para que estén ahí. Esto en España es poco menos que una utopía.

Este año para Suecia se ha presentado el grupo de Hard Rock melódico H.E.A.T. Acaban de pasar la semifinal y se van directos a la final. No se sabe si llegarán a representar a Suecia, pero ahí están, levantando al personal.

La semifinal fue hace unos días. La gente ha subido los vídeos de su actuación, pero los borran a las pocas horas. Por alguna queja o lo que sea.


Aquí tenemos la canción en cuestión.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Aquí los tenemos en el backstage tras saber que habían pasado a la final, junto con otro cantante que también ha pasado a la final.






Algunos grupos Suecos conocidos como EUROPE, Joey Tempest, etc...han hablado muy bien de ellos. También como curiosidad, para los entendidos en este tipo de música, decir que el guitarrista de la banda Sueca MASQUERADE, Thomas G:Son , estuvo en esta semifinal de Suecia, en primera fila, ya que a compuesto un tema para uno de los representantes, no sé quién exactamente.


Hace algunos años se presentó por Inglaterra el grupo de Hard Rock melódico Heavy Pettin'. :)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



A ver si los H.E.A.T estos llegan a representar a Suecia.


.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 16/02/2009
H.E.A.T es uno de mis grupos preferidos actualmente van a llegar lejos estos muchachos.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 16/02/2009
Pues a mi el disco como que no termina de entrarme...............y mira que me encanta este estilo de música.......... :(
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 16/02/2009
Muy bien con estos videos!!!:ok:
Subir
hazel85
#5 por hazel85 el 17/02/2009
Guau! Pues ojalá, porque son geniales! Desde que escuché su disco me quedé prendada, me encantan! A ver si hay suerte y van.
Vamos H.E.A.T!!:yahoo:
Subir
brazen_abbot
#6 por brazen_abbot el 17/02/2009
El video de la canción que puse ayer lo han borrado. Os pongo la actuación en directo en la gala. Bajároslo lo antes posible si estáis interesados, porque lo van a borrar pronto.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



.
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 18/02/2009
Retiro lo dicho.

La canción del vídeo me parece genial, y una vez más siento vergüenza de ser español y que lleven a la gente que llevan a representarnos. Se ve que tanto hacer el ridículo no sirve de escarmiento, porque aunque sea un festival un tanto dudoso, pero que menos que dejar el pabellón bien alto, se quede en la posición que se quede.......

Le estado pegando mas escuchas al disco y se ve que cuando lo conseguí no estaba en una época muy receptiva, porque me está molando mucho mucho.

Saludos! :D
Subir
brazen_abbot
#8 por brazen_abbot el 18/02/2009
Ese In Flames ahí disfrutando, sí señor. Mira, alguien ha posteado el video de la actuación en la gala con buena calidad, y distintas tomas de cámara, diferente al video de youtube.

Os lo dejo por aquí, por si os lo queréis bajar. Yo me lo acabo de bajar, y merece la pena. Los que tenéis el disco sabéis que este tema no está en el disco, fue compuesto para Eurovisión.



RapidShare: Easy Filehosting



Y aquí un fragmento de el tema extra de la versión japonesa de este disco. El tema "Stay" .






.
Subir
elchonipam
#9 por elchonipam el 18/02/2009
Joder como molan! :D Yo los voto, que son lo mejor que se presenta en el panorama de eurovision!
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 19/02/2009
No es que sean distintas tomas de cámara con el de Youtube, es que creo que es de una gala anterior o algo, porque en los detalles que mete el cantante en la voz se nota, y sobretodo en el pedazo de voz que saca en la gala de la semifinal después del solo, que en este de las tomas distintas no lo hace :( :( :(

Joder, esta canción diría que es casi mejor que cualquiera del disco, y eso que como ya dije, al reescucharlo con un mejor estado de ánimo me parece muy bueno :D
Subir
hazel85
#11 por hazel85 el 26/03/2009
Nada, no ha habido suerte, al final no van a Eurovisión... Al final ganó una tal Malena Ernman con el tema "La Voix"... :mad:
Es decir, lo mismo de siempre pero al estilo Il Divo... :mad:

Aquí teneis el vídeo por si quereis verlo:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo