Lo que hay que hacer para pagar las facturas a final de mes: Rhianna en Rock In Rio Madrid 2.010

albert_sanz_gx
#1 por albert_sanz_gx el 07/06/2010
Alucinaito me quedé, y no solo con el modelito de la señorita Rhianna. Fijaros en el guitarrista del pelo largo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 07/06/2010
Ostia! Si el guitarrista es Nuno Bettencourt! :shock:

A mi la música esta ultra-repetitiva no me gusta nada, pero joder, menudos músicos se gastan xD
Subir
steve506
#3 por steve506 el 07/06/2010
yo la verdad no le veo nada de malo a tocar en un estilo pop, algunos pensarán en crucificarle, yo lo que veo es que la pasa muy bien, seguramente con musicos de un nivel igual al suyo y viendole la retaguardia a semejante mujer...yo no me quejaría :D

Salud! :brindis:
Subir
arkito
#4 por arkito el 07/06/2010
¿La Rihanna ésta sólo coge la guitarra para hacer ruiditos?
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 07/06/2010
Yo vi el concierto sólo porque me di cuenta de quien era el guitarrista tras ver la Washburn Signature N4, lo que me hizo fijarme si en realidad era él y la verdad que los arreglos que ha hecho para tocar una musica aburridisima a mi juicio como la de Rihanna estuvieron muy bien.....
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 07/06/2010
Te puede gustar o no la musica, pero a ese nivel solo quieren a los mejores, aunque no les hagan falta.
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 07/06/2010
No creo que para el haya sido un sacrificio, como músico, le encantará tocar varios palos y la posibilidad de girar con una gran estrella y poner tu granito de arena tiene que ser la leche, hay que saber adaptarse.

Estas estrellas pop siempre se rodean de músicos de categoría, sólo hay que ver videos de sus conciertos más famosos, como por ejemplo Alejandro Sanz, que tenía una banda de putas máquinas, entre ellas Ludovico Vagnone, John Farnhan aún sigue llamando a Brett Garsed para sus giras, Enrique Iglesias canta (ejem) con Greg Howe, ¿en cuantos discos han colaborado Michael Landau y Lukather? no lo saben ni ellos ...
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 07/06/2010
Joder, pero la Rhianna esta pareciera que llevara las "bragas de cuello alto" de mi abuela, que horror por favor, pero que jamona está...

Es músico, y es su trabajo. Si cogió ese trabajo sería por varias razones, una de ellas seguramente porque quiere el dinero o porque igual y son amigos, también hemos visto a Slash con la pajarraca esa y fue una aparición realmente penosa a diferencia de ésta...

Como dice el rubio, los arreglos están bien, las guitarras eran cañeras y el solo estuvo guapo.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 07/06/2010
yo me la follaba.




PD: muy bueno nuno.
Subir
potajito
#10 por potajito el 07/06/2010
jeje, ya saqué este tema el otro día en otro post.
La pregunta es la siguiente.
Si fueras el manager de Rihanna y necesitas a un guitarrista (o dos) en la banda a quien contratas?
Y si fueras Nuno y tienes la posibilidad de volver a hacer giras mundiales bien pagadas y a la retaguardia de Rihanna?

Nuno es un excelente guitarrista y músico y el desahogo económico que le debe suponer esto no es despreciable.
Creo que es fabuloso que la música comercial cuente con musicos tan destacados en este y otros instrumentos.
yo pagaba por estar en el camerino de esa gira la verdad.....
Subir
albert_sanz_gx
#11 por albert_sanz_gx el 07/06/2010
potajitodehabas lo ha definido a la perfección. Pero aun asi no deja de sorprenderme que fuera Nuno el que acompañara a la señorita Rhianna y su retaguardia :D habida cuenta que se supone que Extreme volvieron al ruedo el año pasado con nuevo disco y nueva gira.

Pero vaya, que no estoy en contra no.

Dr. Bender... yo tambien :ok:
Subir
dadra
#12 por dadra el 07/06/2010
que hembra!!:enamorado: yo pagaria por verla tan de cerca! lo que no sé es si tendría suficiente sangre en el cerebro como para tocar la guitarra:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo