Harmonizador con GMajor

EVM
#1 por EVM el 28/03/2011
Buenas,
Algún forero usuario del GMajor sabría decirme como configurarlo para que suene el harmonizador como dios manda....
He estado buscando por internet, y pone que con el pitch shifter puedes añadir las 2 voces. El caso es que intento configurarlo con 4as y 5as, pero suena fuera de tono totalmente. Sin embargo, en youtube hay videos de harmonizadores que suenan a gloria.
Alguien sabe algo???
Graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratman1963
#2 por stratman1963 el 02/04/2011
el gmajor no tiene harmonizador q yo sepa(por lo menos el 1 q es el q tengo)
El problema q tienes es q el pitch shifter interpreta los saltos en tonos completos por lo q al pasar por mi o por si ,te suena desafinado.La funcion de un harmonizer inteligente ,precisamente es esa,aparte de seleccionar los intervalos ,tambien tienes q seleccionar la tonalidad por la q se va a mover lo q quieres interpretar,cosa q el pitch no tiene
Subir
EVM
#3 por EVM el 02/04/2011
Vamos que me toca pillar un harmonizador....
Mil gracias por contestar. :ok:
Subir
blues-rock
#4 por blues-rock el 02/04/2011
El hermano mayor G-Force si lleva armonizador inteligente, pero el G-Major no, el armonizador del G-Major es mas bien Octavador (reproduce lo que toca una ó dos octavas arriba o abajo).

Si quieres hacer armonizaciones sin desafinar te toca buscar un armonizador inteligente u otro guitarrista para que armonice la melodia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo