Hardwire pedals :)

MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 09/04/2013
Mi preferido de Hardwire es el Supernatural... Flipante!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ryukenken
#14 por ryukenken el 09/04/2013
El supernatural es un pedal de reverb , no? muy pepi, me estoy planteando en pillarme varios efectos de hardwire. Es que joder!!! No se entiende por que no hacen los efectos true by pass, lo pagaría neng. Y no solo por el true by pass, se ve que también son pedales analógicos , no? la mayoría me refiero.
Subir
ryukenken
#15 por ryukenken el 09/04/2013
Por cierto? Buffered by pass? no lo he escuchado nunca, ¿qué implica?
Subir
Acerochocobo
#16 por Acerochocobo el 09/04/2013
los Hardwire son todos True bypass...

El buffered es el que usan los pedales Boss, es un tipo de bypass que hace que el pedal funcione como buffer...se lo que es pero no se explicarlo, Missin Music lo hara mejor :risa:

Saludos!:brindis:
Subir
MissiN Music Electronics
#17 por MissiN Music Electronics el 09/04/2013
ryukenken escribió:
Por cierto? Buffered by pass? no lo he escuchado nunca, ¿qué implica?
Como dice BRJ, lo contrario a True Bypass...
Subir
bri-k7
#18 por bri-k7 el 10/04/2013
yo tengo el DL-8 y la verdad que es un buen delay calidad precio, suena muy muy bien, aparte tambien lo puedes usar como loop, creo que son 8 segundos de grabacion lo que tiene...es una buena compra, tambien tengo el rc-7, y tambien suena bastante bien, con estos pedales no fallas, te van a gustar si o si ( mas si piensas en su precio) suenan bastante bien los hardwire, por lo menos los que tengo yo y he podio probar...ademas mira si sera, que esta apunto de llegarme el timeline, y todavia estoi pensado si vendo o no el DL-8, ya que con el strymon me sobraria el DL-8.. :) un saludo peña
Subir
Acerochocobo
#19 por Acerochocobo el 10/04/2013
El loop del DL-8 son 20 segundos y 4 pistas una sobre otra
Subir
ryukenken
#20 por ryukenken el 10/04/2013
No veas con el Strymon!!! Es un pedalaco!!! Si te piensas vender el Hardwire, házmelo saber colega. Se ve que está cogiendo buena reputación los Hardwire, son pedales a buen precio que suenan bien, y son true BY Pass, a ver si se ponen las pilas las demás marcas, ni que sea BOSS.
Por cierto, ¿sabéis dónde puedo modificar mis pedales? En Amptek, aquí en Barcelona lo harían? Solo quiero hacerle unos true BY pass a un Dunlop Cry BABY y al Bad monkey Overdrive.
Subir
RVela
#21 por RVela el 15/04/2013
alguien ha probado el RV-7 ???

estoy indeciso si comprar ese o el boss ya sea rv-5 o rv-3
Subir
Bonamassa
#22 por Bonamassa el 15/04/2013
Que tal señores,

yo tengo el delay y el chorus de Hardwire desde hace unos añitos.La verdad es que son unos pedales muy buenos y muy duros.La calidad de los sonidos es muy buena y puedes flipar con cada uno de sus 7 modos.El delay suena muy bien y muy cristalino por el loop e incluso por el input sobre un canal clean.el modo analogico es bastante bueno al igual que el mod.

El chorus es una autentica gozada, desde el multichorus hasta el modo vintage.Mucha gente que me lo ha oido ha flipado con el chorus en colores y eso que algunos son poseedores de chorus muy buenos.

En cuanto a las distorsiones no puedo opinar por que no las he escuchado en vivo.He visto demos en internet y suenan de maravilla tambien asi que seguro que es apuesta segura tambien.

Saludos y suerte!!!
Subir
xjeanx
#23 por xjeanx el 15/04/2013
Una pregunta, el Delay, hace efecto ping pong? es decir, lo pones con dos amplis, o la PA (en stereo) y suena una repeticion en un canal, otra en otro, y asin sucesivamente? porque si es asi... :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Acerochocobo
#24 por Acerochocobo el 15/04/2013
#23 no, ping pong no tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo