Hank Marvin & Jean Michel Jarre - London Kid

Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 21/04/2011
Bueno, pues buscando por internet musica de mis tiempos mozos, me encuentro con este video.
El concierto que dio Jean Michel Jarre en los muelles de Londres, lo tenia yo grabado de la television en formato beta y recuerdo pasarme las horas muertas con 13-14 años viendo el video una y otra vez.
Lo gracioso es que hasta unos cuantos años despues que empece a tocar la guitarra no habia dado importancia al hecho de que el gran Hank Marvin tocaba un tema, London Kid.

En fin, que no se si es por nostalgia o porque con los años quizas me este empezando a cansar de pirubirus, pero os recomiendo ver ese gran concierto de Jean Michel Jarre

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 21/04/2011
Joder macho, qué buenos recuerdos, a mi también me flipaba JM Jarre cuando tenía 12 o 13 años...me ha encantado!
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 22/04/2011
¡¡¡Esos 80's!!! Yo supe de Hank Marvin por primera vez cuando me grabaron un concierto de Dire Straits y tocó con ellos la canción Local Hero en su gira del '85/'86.
Ahí va un vídeo de esa canción en ese concierto. Como anécdota el tropiezo en el minuto 1:04. :D Siempre me ha hecho gracia.
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 22/04/2011
Genial, otro clasico de este maestro:

Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 22/04/2011
alfthorn escribió:


parece que no toca mucho, pero a mi me parece GENIAL :aplausos::brindis:
Subir
Fonso Sainz
#6 por Fonso Sainz el 22/04/2011
Es a lo que te voy, ultimamente no me fijo en los guitarristas por cuanto tocan sino por como tocan :ok:
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 22/04/2011
El rey del vibrato sutil !!!!
Subir
albert_sanz_gx
#8 por albert_sanz_gx el 29/04/2011
Jean MIchel Jarre siempre ha demostrado que la música electronica tambien puede ser arte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo