Que hago?

ldjv321
#1 por ldjv321 el 01/05/2015
hola, hace un tiempo me compre fender mustang 1v.2 lo cual tengo algunas dudas, quiero comprar pedales pero no se si es recomendable con este ampli en lo personal me encata la distocion del ampli ya q lo deje a mi gusto, y ahora quiero comprar algunos pedales pero tengo dilemas con los pedales que voy a comprar, ya que me voy a quedar con la distorcion del ampli, pero voy a poner pedales antes del ampli y no se si cambiara mucho el sonido, por ejemplo pienso comprar un joyo d-seed (deplay) pero va antes del ampli y no se si con la distorcion cambia mucho el sonido??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 01/05/2015
Lo más seguro es que el delay no te sonará bien, ya que usarás saturación del ampli, yo seguiriía usando los efectos del ampli; si tuviera loop sí que valdría la pena.
Subir
ldjv321
#3 por ldjv321 el 01/05/2015
y si dejo el ampli en limpio y compro una distorcion, y ajo una cadena como tiene quedar??
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 01/05/2015
Puedes probar a ver que tal. Total los pedales joyo no te supondran una gran inversion.
El fender mustang es un ampli que no suele llevarse muy bien con efectos externos. Al ser digital y llevar los suyos propios.
Procura setearlo lo mas limpio posible y a partir de ahi, añadirle efectos externos.
Si tiene loop de efectos mete por ahi las modulaciones y todo lo demas por el imput .
Suerte compi.
Subir
ldjv321
#5 por ldjv321 el 01/05/2015
gracias
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 01/05/2015
Ese ampli ya tiene su propio Delay, no sé si has probado a usarlo a ver qué tal te va.
Yo es un ampli que acabé vendiendo por una mudanza que hice y no podía llevarlo conmigo, pero debo decir que a mí la distorsión era lo que menos me gustaba del mismo. Pero si a tí esa distorsión sí te gusta, seguramente puedes intentar ver si te gusta el delay que trae antes de comprar un pedal. Y puedes descargarte diferentes pre-sets en la web de Fender, prueba a darle un tiento a eso también.
Subir
ldjv321
#7 por ldjv321 el 01/05/2015
si esq lo que me gusto fue averlo modificado, ya que todo lo que es el lo mnodifique a mi gusto pero igual es un poco incomodo el quitar deplay y luego ponerlo, bueno talvez no incomodo pero no es dicimulado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo